“mucho que ver y muy interesante” 5 de 5 burbujas

84,00 $*
y más
Visita guiada de medio día a Éfeso desde Kusadasi
En el puesto nº 1 de 56 cosas que hacer en Selcuk
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Écija, España
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“mucho que ver y muy interesante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

es de estos lugares con encanto propio a mas, historia que todos guardamos en la memoria por un u otro motivo! habla de pablo el apostol su vida de bibliotecas y su suerte en el mudo antiguo de grandes gobernantes y de como la tierra gano terreno al mar de lujo y de puntos estratégicos!
de la inspiracion de alguien para crear simbolos modernos y ademas es increible pasear por sus calles!.

Visitado el diciembre de 2013

• Turco primero
Barcelona, Venezuela
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Visita obligatoria. Me encantó”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Efeso es actualmente las ruinas de una ciudad del imperio romano. Se puede apreciar como era la vida en la ciudad. Nosotros fuimos con una guía que daba explicaciones interesantes y comentarios cómicos. La calle principal es de marmol blanco pulido por lo que deben llevar zapatos deportivos o con buen agarre. Estan las edificaciones de hospital y farmacia con la identificación que se conoce hasta hoy, el templo de Adriano, prostíbulo, la biblioteca de Celsius, el mercado (donde se ven los anuncios publicitarios de la época), y un inmenso teatro. Todo me pareció bellisimo y muy interesante. Como hace calor recomiendo ir en ropa fresca, sombrero/gorra, protector solar y llevar agua. Al final hay kioskos con venta de souvenirs y comida

307 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 141 votos útiles
“INCREIBLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Son de las ruinas Greco-Romanas mas espectaculares y mas si uno llega bien temprano en la mañana y las tiene para recorrerlas con pocos turistas en el lugar, aun hoy se siguen efectuando trabajos de campo. Es imperdible de visitar.

Visitado el septiembre de 2013
la coruña
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“UN MARAVILLOSO PASEO POR LA HISTORIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Tras dos visitas a Efeso, la segunda visita me gustó má que la primera ya que he podido apreciar los detalles. La Biblioteca de Celso, magnifica. El Gran Teatro (el más grande del mundo romano) increible.Todo está mejor conservado que en la propia Italia. Turquia siguen restaurando esta ciudad única y es de agradecer. Si a esta grandiosidad sumamos la amabilidad de los habitantes de Kusadasi la visita es para recordar y te deja con ganas de volver. Solo un inconveniente, el Museo un poco alejado de la acropolis.

Visitado el julio de 2013
Bogotá, Colombia
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Fabuloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es una asentamiento arqueologico bastante bien conservado, queda a 5 minutos de Selcuk, al cual fuimos en microbus. Nosotros fuimos en la tarde (en julio) y nos fue muy bien, ya estaban saliendo los grupos grandes que iban en las excursiones y pudimos recorrerlo a nuestro aire, y sin tanta gente. Es un sitio al que hay que ir con zapatos comodos, proteccion del sol y agua, en la salidas puedes conseguir alimentos o bebidas, adentro no. Fuimos a las "terraces houses" (hay que pagar entrada adicional), vale la pena, es una mirada a casas romanas con los mosaicos en pisos y paredes y donde se ve el proceso de restauracion y una mirada mas real de como se vivia en la ciudad, es una pasada. Es uno de esos sitios al que no te arrepientes de ir y es uno de los imperdibles de Turquia.

Visitado el julio de 2013