“Buena relación precio/calidad”
Opinión sobre Hotel Nazar

Hotel Nazar
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Selcuk
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hotel económico y agradable, atendido por una familia muy amable con una de sus integrantes que hablaba español. La habitación era pequeña pero cómoda y muy limpia, el inconveniente que tuvimos fue que nos dieron camas separadas porque se habían agotado las de camas doble. Desayuno estándar en una muy linda terraza. Buena relación precio/calidad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 octubre 2012

habitación normal, un poco pequeña con baño pequeño, precio muy económico.. desayuno estándar y atención regular, intentando como siempre que compres sus productos cuando a veces no es necesario (mapas, planos, etc).. nuestras expectativas eran mayores leyendo los comentarios de otros usuarios.. eso sí, la piscina y la terraza son un oasis..

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2011

Muy buena atención y servicio. Nuestra habitación,para una familia de cuatro, era amplia. Y la piscina se agradece en los meses de verano. El desayuno, en la azotea, excelente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2010

Todo lo que tenemos son elogios para el Nazar Hotel. Hemos ido unos días a Turquía y de todos los alojamientos en los que hemos estado en las diferentes ciudades visitadas (algunos mucho más caros), éste es uno de los mejores sin duda alguna.

Las habitaciones son estupendas, espaciosas y limpias, además de tener muy buen precio. La piscina con sus hamacas, el jardín, la terraza en la azotea para las comidas y todo en general, nos ha encantado. La familia que lo regenta es estupenda, muy atentos pero sin ser pesados. Te puedes manejar sin problemas en inglés. La comida típica turca que preparan en el hotel es auténtica y deliciosa. Todos los días nos quedamos a cenar en el hotel.

Pero al final lo que diferencia lo bueno de lo excelente son los detalles. Cuando nos fuimos nos olvidamos en la habitación unos pendientes que aunque no muy caros para nosotros eran importantes (eran un regalo), y pensamos que los habíamos perdido. Al día siguiente nos escribieron un e-mail diciendo que los habían encontrado y nos los mandaron a casa (España) por envío internacional, pagando ellos el envío. Gracias Osman y Asim!!

De verdad que no os recomendamos ir a ningún otro sitio en Selçuk!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2009

Pequeño y acogedor hotel. Bien situado en el centro del pueblo. Habitaciones limpias y bien equipadas. Estupendo patio con piscina. Excelente cena (15TL) servida en su terraza con buenas vistas a la fortaleza. La familia de Osman te tratará como si fueras de la familia.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Selcuk
A 0,3 km
Hotel Kalehan
N.° 13 de 34 en Selcuk

¿Has estado en Hotel Nazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nazar

Dirección: Isabey Mah. Sehit Polis Metin Tavaslioglu Cad. No:34 | Selcuk - Izmir, Selcuk 35920, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Izmir Province > Selcuk
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Selcuk
N.°1 de hoteles para familias en Selcuk
Rango de precios: 40 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nazar Hotel Selcuk