“Excelente atención”

Leonardo Plaza Hotel Eilat
Ocupa el puesto n.º4 de 62 hoteles en Eilat
“Excelente atención”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Vinimos por primera vez a Israel y hemos recibido en este hotel una excelente atención,que lo ha diferenciado de hoteles de la misma cadena.Cuando llegamos nos atendió en la recepción Daniel un argentino ,que nos ayudo con todas nuestra deudas .Tambien conocimos a Rotem una señorita muy profesonal que siempre nos atendía con una sonrisa.Podria decir que está en buena ubicación sobre la playa ,con paisajes precioso.Teniamos media pensión y tanto el desayuno como la cena eran completisimo .Disfrutamos de las piscinas y de la instalaciones propias del hotel.Recomiendo este hotel un excelente precio beneficio.

• Se alojó en octubre de 2013
Fattal_Hotel_Chain, Guest Relations Manager en Leonardo Plaza Hotel Eilat, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado Cliente,
Gracias por compartir su reciente estancia en nuestro Hotel el Leonardo Plaza en Eilat y por dar su opinion en TripAdvisor.
Estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que sus vacaciones fueron agradables y que pronto volverán de Argentina para otra estancia con su familia.
Mientras tanto, gracias una vez más y hasta pronto.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

En mi instancia en el hotel fue muy confortable el lugar ya que me permitio disfrutar de sus bellos lugares su arquitectura y la amabilidad de su gente ea interesante como puede ser la atención en este lugar y yo como turista lo recomiendo.

Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Se encuentra en una magnífica ubicación frente al mar rojo hermosas instalaciones un servicio de muy excelente presentación y atención cuenta con una muy linda piscina,spa y el mar rojo en todo su esplendor para garantizar una estadía alegre,amena y en verdad muy divertida.

• Se alojó en septiembre de 2013
Fattal_Hotel_Chain, Guest Relations Manager en Leonardo Plaza Hotel Eilat, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Giovani ,
Gracias por escoger nuestro Hotel para pasar sus vacaciones el Leonardo Plaza Eilat, y gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel.
Muy feliz de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que sus vacaciones fueron agradables y que ha puesto de relieve todos los aspectos que hicieron el Leonardo Plaza en muy especial.
Esperamos recibirlos pronto para otra estancia agradable e inolvidable.
Mientras tanto, gracias una vez más.
Ibague, Colombia
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Vine con un grupo grande de varios países. Excelente la estancia, muy amable atención, las instalaciones bastante agradable y excelente comida.
Nos sentimos muy agradados. He consultado la impresión de varios de mis compañeros haciendo una especie de sondeo entre ellos y la opinión general es la misma. Todos nos sentimos muy agradados con la estancia en el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Arcadio ,
Gracias por su reciente estancia con nosotros y por dejar constancia de ella en trip Advisor.
Nos alegra saber que haya disfrutado del hotel, tomamos buena nota de los comentarios sobre el Hotel.
Esperamos recibirlos pronto para otra estancia memorable.
Mientras tanto, gracias una vez más.
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

este Hotel es muy bueno estamos muy bien aqui la comida es muy rica yla ubicacion frente al mar rojo es excelente quiero volver de venezuela con toda mi familia el proximo año. La estamos pasando muy bien disfrutando cada rincon del hotel leonardo plaza.

Hola Dana,
Gracias por compartir su reciente estancia en nuestro Hotel el Leonardo Plaza en eilat y por dar su opinion en TripAdvisor.
Estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que sus vacaciones fueron agradables y que pronto volverán de Venezuela con toda su familia .
Mientras tanto, gracias una vez más y hasta pronto.
Mercedes Ben Haim.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Eilat
Dan Panorama Eilat

N.°4 de hoteles para familias en Eilat
N.°7 de hoteles románticos en Eilat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 544 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Plaza Hotel Eilat 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Plaza Hotel Eilat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Eilat
Eilat Sheraton