Leonardo Plaza Hotel Eilat
Isrotel Royal Garden(Eilat)(Increíble relación calidad/precio)
483 US$
222 US$
Hotels.com
255 US$
237 US$
  • Piscina
Nova Like Hotel Eilat - an Atlas Hotel(Eilat)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
164 US$
  • Parking gratis
Crowne Plaza Hotel Eilat(Eilat)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
140 US$
  • Parking gratis
Motel Tsabar(Eilat)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
66 US$
1.750 US$
1.450 US$
  • Parking gratis
Isrotel King Solomon(Eilat)(Increíble relación calidad/precio)
303 US$
180 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Isrotel Yam Suf Hotel(Eilat)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
148 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Dan Panorama Eilat(Eilat)(Increíble relación calidad/precio)
Travelocity
2.375 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 marzo 2014

Excelente estadia en familia! Hotel con instalaciones gigantes, vista al Mar Rojo, desde nuestra ventana se veia a la izquierda Jordania, a la derecha montañas y detras de ellas Egipto. Unico. Cama matrimonial con masajeador. En buffet hasta hay comida especial para bebes. El buffet de cena totalmente gourment, de lujo. Altamente recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Para familias, hay habitaciones comunicadas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Fattal_Hotel_Chain, Guest Relations Manager en Leonardo Plaza Hotel Eilat, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel el Leonardo Plaza Eilat.
Estaba feliz de saber que usted disfrutó de sus estancia con nosotros .
Sus comentarios y agradecimientos serán transmitidos al personal y la administración del Hotel.
Mercedes Ben Haim

Opinión escrita 18 febrero 2014

Muy buena atención de todo el personal y de sus servicios.Ademas de contar con exelentes instalaciones.Las habitaciones entregadas a tiempo y bien ordenadas,muy buen servicio de cocina y gran atención de mozos y cocineros.Buen entretenimiento y buena capacidad para estacionar los coches

• Se alojó en febrero de 2014
Fattal_Hotel_Chain, Guest Relations Manager en Leonardo Plaza Hotel Eilat, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado cliente,
Muy feliz de saber que usted disfrutó de sus estancia con nosotros .
Sus comentarios y agradecimientos serán transmitidos al personal y a la administración del Hotel.
Mercedes Ben Haim

Opinión escrita 14 enero 2014

llegamos con invitados de argentina a festejar mi cumpleaños y de casualidad caimos en este hotel , y recivimos una gran sorpresa, trato exelente, comida muy varieble y muy buena calidad , fuimos mimados en un traqlin ejecutivo y nos invitaron con un almuerzo para festejar mi cumpleaños, que mas se puede pedir

Consejo sobre las habitaciones: recivimos una habitacion con vista a la bahia , un verdadero sueño
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Fattal_Hotel_Chain, Guest Relations Manager en Leonardo Plaza Hotel Eilat, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado Avraham ,
Gracias por su reciente estancia con nosotros y por dejar constancia de ella en trip Advisor.
Nos alegra saber que haya disfrutado del hotel, tomamos buena nota de los comentarios sobre el Hotel.
Mercedes Ben Haim.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Vinimos por primera vez a Israel y hemos recibido en este hotel una excelente atención,que lo ha diferenciado de hoteles de la misma cadena.Cuando llegamos nos atendió en la recepción Daniel un argentino ,que nos ayudo con todas nuestra deudas .Tambien conocimos a Rotem una señorita muy profesonal que siempre nos atendía con una sonrisa.Podria decir que está en buena ubicación sobre la playa ,con paisajes precioso.Teniamos media pensión y tanto el desayuno como la cena eran completisimo .Disfrutamos de las piscinas y de la instalaciones propias del hotel.Recomiendo este hotel un excelente precio beneficio.

• Se alojó en octubre de 2013
Fattal_Hotel_Chain, Guest Relations Manager en Leonardo Plaza Hotel Eilat, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Estimado Cliente,
Gracias por compartir su reciente estancia en nuestro Hotel el Leonardo Plaza en Eilat y por dar su opinion en TripAdvisor.
Estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que sus vacaciones fueron agradables y que pronto volverán de Argentina para otra estancia con su familia.
Mientras tanto, gracias una vez más y hasta pronto.
Mercedes Ben Haim.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

En mi instancia en el hotel fue muy confortable el lugar ya que me permitio disfrutar de sus bellos lugares su arquitectura y la amabilidad de su gente ea interesante como puede ser la atención en este lugar y yo como turista lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013