1.335 resultados
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018

La cadena ISROTEL publicita el Servicio de WIfi gratuito en todo el hotel en web y en las instalaciones, pero durante mi estancia no funcionó en la habitación y raramente en las zonas nobles. Presentada queja en recpeción, no obtuve respuesta alguna salvo decirm que era culpa de motorola.
Contraté un hotel con WIFI en habitación y en 3 dias nunca funcionó.
Servicio en Lobby Bar pésimo, sin atención en mesa, pues no prestaban atención desde la barra a los clientes. Tras 20 minutos sentado, tuve que acudir a la barra.
He presentado queja a la cadena ISROTEL al respecto. Tras 3 semanas aún esperando respuesta.

Consejo sobre las habitaciones: No reservar jamas este hotel
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Te recomiendo el hotel siempre que no reserves en booking (o te darán la peor habitación que encuentren, esa al menos fue mi sensación) y si no piensas salir mucho del hotel, ya que esta muy alejado del centro de Eilat y el taxi saldrá caro (aunque tampoco hay mucho que ver alli)

Reservamos este hotel con la idea de descansar y tener nuestra primera experiencia con el buceo.
Si ese es tu plan, es un excelente hotel.

Las instalaciones son magnificas, camas balinesas en la piscina (mas te vale madrugar si quieres reservar una en verano) dos piscinas, un buffet de desayuno y cena excelente tanto en cantidad como en calidad.

El centro de buceo "Manta" esta dentro del propio hotel, no pierdas la oportunidad de bucear en el mar rojo, Coral Beach esta justo enfrente del hotel, y no encontraras un sitio mejor para aprender y disfrutar de este deporte, inolvidable!

Hay una playa frente al hotel con un par de bares con terrazas al mar donde cenar o tomar algo.
También tienes un supermercado a pocos minutos.

El único problema lo tuvimos con el personal de recepción, llegamos tarde y cansados y nos dieron una habitación en un edificio pequeño frente a la piscina, plata baja, sin vistas, con un jardín pequeño y sin cuidar lleno de insectos.
La habitación pequeña, viejísima y sucia, sin cuidar ni reformar. La moqueta daba asco, lamparones hasta en el papel de la pared, y el aire acondicionado casi no funcionaba (en un sitio donde la temperatura no baja de 36º por la noche es vital que lo haga).
Por el precio que ibamos a pagar por 3 noches, la habitación era inaceptable.

Fuimos a pedir un cambio, y nos dijeron que "eso" es lo que habíamos reservado en booking, y que no había nada que hacer.
Tras tener una tensa discusión con una joven bastante maleducada (una pena no recordar su nombre) de recepcion, vino su compañero (bastante mas profesional) y nos busco otra habitación unas mil veces mejor comparada con la primera. Reformada, con baño seminuevo y en un primer piso, sin ascensor. Nuestras opciones eran tan solo el pequeño edificio frente a la piscina (adjunto plano), el edificio principal, bastante mas nuevo y cómodo estaba al parecer "fuera de nuestro alcance".
Me gustaría saber si era por ser extranjeros o por reservar en booking y no en su pagina oficial...
A partir de ese momento, todo fueron errores de servicio, supongo que nuestra "amiga" de recepción se encargó de propiciarlos "a modo de venganza", nos extraña tanta casualidad.
Encargamos el desayuno para llevar (porque contratamos un tour a Petra que salía a las 7;00 am y el buffet no abre hasta las 8:00) y se les olvidó prepararlo...
Al personal de limpieza del hotel, casualmente "se le olvidaba" hacer nuestra habitación...jamás me ha pasado algo asi.

Volvimos a quejarnos y la encargada si fue amable y nos ofreció una cena de compensación para subsanar "tanto olvido".

A pesar de que el personal de recepción no fue nada amable con nosotros, tenemos que agradecer la ayuda a varios camareros argentinos que si fueron muy amables con nosotros y nos ayudaron en todo.

Aún y todo lo recomiendo, pero si puedes reserva en su web, tendrás mas suerte con las habitaciones! :)

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de junio de 2017

Muy lindo hotel, habotaciones chicas pero confrtables.
Muy buenas piletas y atención del personal.
Desayuno impresionante, con todo lo que uno se pueda imaginar.
el restaurante para la cena cierra temprano y se hace dificil encontrar un lugar para cenar cerca..
Recomendable

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Benny L, Public Relations Manager en Isrotel Yam Suf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear edy301
We were very pleased to read your review, and know, your holiday vacation was enjoyable.
Thank you for your warm recommendation.
It will be our pleasure to see you again in our hotel.

Best wishes,
Osnat pinto

Opinión escrita el 20 de mayo de 2017

La verdad yo iba siempre a otro hotel en Eilat (dan panorama). Pero este año el costo del mismo era muy alto por lo que elegí este hotel por ser bastante mas económico. Quiero decirles que no me decepcionó para nada, al contrario. El desayuno y cena eran espectaculares, las habitaciones, piscina, etc todo excelente

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan vista a la montaña y mar
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de agosto de 2012

El hotel está situado a las afueras de Eilat pero en una zona muy buena,Coral Beach, sobre todo si te gusta el buceo o el snorkel ya que cuenta con un centro de buceo, el Manta Diving, en el mismo hotel y a 100 metros se puede bucear desde playa.

La instalaciones y habitaciones son correctas.

Las comidas son tipo buffet pero son muy buenas y variadas.

Hay conexión a internet en el hotel pero es muy cara.
En el centro de buceo y en un cibercafé cercano hay conexión gratuita.

El punto negativo es el precio del hotel, nos pareció muy caro.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos