“extremo calooor y buena playa”

Nova Like Hotel Eilat - an Atlas Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 63 hoteles en Eilat
Concepción, Chile
“extremo calooor y buena playa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Despues de haber recorrido Israel nos dirigimos a la ciudad de Eilat , nuestra ultima ciudad antes de llegar a Egipto, el viaje fue tranquilo , la llegada a esta ciudad fue un golpe de calor extremo ( algo asi como si me tirara viento caliente con un secador de pelo), a pesar que habia una brisa , el calor era verdaderamente potente, bueno, llegamos a este hotel Nova y la verdad es que no es ninguna maravilla, la habitacion es comoda , tiene un pequeño living y ademas internet gratis , cosa que que en Israel el internet gratis no es muy frecuente, lo demas es aceptable, pero en realidad lo bueno esta afuera, caminando un par de cuadras puedes llegar a la playa en el mar Rojo, hay mucha onda , se pasa muy bien, ,,,,como consejo si van a Israel Eilat con su calor y todo es la playa a la cual deben ir,,suerte

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2012

La ciudad de Eilat es terriblemente fea. La gente pasea y come desaforadamente. No me gustó para nada. La habitación del hotel estaba bastante bien, tipo apart pero los lugares comunes eran deplorables, sucios y descuidados.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2012

El conserje no sabía a que distancia de la frontera con Jordania estaba (10 minutos en taxi) y el empleado de seguridad de la entrada no quizo conseguirnos el taxi. Buena piscina y amplios salones. Por lo demás un hotel no muy limpio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

Como Íbamos camino a Petra, pasamos solo una noche en el Nova Like, pero fue suficiente como para recomendarlo. No pudimos aprovechar a fondo todas las comodidades y opciones que ofrece, pero para quienes siguen viaje tiene varios puntos destacables:

La habitación era un suite inmensa, casi un apartamento de dos ambientes con balcón y living-room, muy cómoda, moderna y muy bien decorada. La cama era muy mullida y nos permitió un descanso renovador para poder continuar viaje.

Llegamos casi de noche en coche desde el Mar Muerto, y estábamos ídem. Así que lo primero que utilizamos fue parking subterráneo sin cargo. Excelente y seguro. Entramos lo mas bien y salimos luego a cenar. Al otro día, hicimos el check-out, nos pasaron a buscar para llevarnos a Petra y Wadi Musa, la excursión de dos días. No solo nos guardaron el equipaje, sino que tambien nos permitieron dejar el coche en el parking subterráneo sin cargo durante los dos días que estuvimos en Petra.

El personal fue extremadamente amable durante nuestra corta estadía y nos proporcionó toda la ayuda que les requerimos y más. Por ejemplo, cuando avisamos que nos iban a pasar a buscar al otro dia muy temprano y que deseábamos dejar el coche en el parking y el equipaje en la consigna, nos informaron que el desayuno no se servia tan temprano, pero que si lo deseábamos, podían prepararnos un desayuno para llevar. Muy proactivos.

Al regreso de Jordania, retiramos el equipaje y el coche y en minutos ya estábamos de nuevo en la ruta rumbo a Tel Aviv. En ninguna otra parte del mundo recibí un servicio como este. Muy agradecido y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Eilat
Dan Panorama Eilat

Información adicional sobre el Nova Like Hotel Eilat - an Atlas Hotel

Establecimiento: Nova Like Hotel Eilat - an Atlas Hotel
Dirección: 6 Hativat Hanegev Street, Eilat 88000, Israel
Ubicación: Israel > Distrito Sur > Eilat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Eilat
N.°8 de hoteles de lujo en Eilat
N.°16 de hoteles para familias en Eilat
N.°22 de hoteles románticos en Eilat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nova Like Hotel Eilat - an Atlas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nova Like Hotel Eilat - an Atlas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eilat Nova Hotel