“muy buena opción de visita”

Underwater Observatory Marine Park
Reserva con antelación
Comprar entradas online
Info
28,00 $*
y más
Admission Ticket: Underwater Observatory Marine...
En el puesto nº 2 de 74 cosas que hacer en Eilat
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Opinión escrita 21 junio 2012

puedes llegar desde el centro con los bus 15/16 salen cada hora y cuestan ( us1.5) esta a 7 km del centro. La entrada te da la opción de hacer el submarino y un espectaculo. Yo me arrepenti de la vuelta en submarino pues es una opción mas para niños ya que es corto el recorrido y la vista es mejor desde el observatorio. Esta bien estructurado y da una visión de la vida marina. Las fotos desde la torre son espectaculares.

Escribe una opiniónOpiniones (2.882)

Opinión escrita 23 abril 2012

Una de las atracciones que más me gustó en Eilat, ya que aparte del observatorio submarino hay un "simulator ride" de las riquezas submarinas de la zona.

Opinión escrita 20 marzo 2012

si estas en eilat es un paseo obligado
es muy lindo e interesante
creo igual que le falta renovarse
hace 5 anos ofrece lo mismo

Opinión escrita 13 marzo 2012

se pueden ver decenas de tipos de peces de todos los colores, que estan libres y se acercan al observatorio, lo recomiendo !!

Opinión escrita 3 marzo 2012

un lugar único no se puede perder es una experiencia inigualable entras al fondo del mar y desde alli ves todo en vivo!!!