“Excelente!”

28,00 US$*
y más
Admission Ticket: Underwater Observatory Marine Park
En el puesto nº 2 de 74 cosas que hacer en Eilat
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Opinión escrita 10 marzo 2013

Es un acuario, con observatorio. Podés navegar en un submarino, es ideal para ver todos los peces de la zona y la fauna marina en general. Si vas a Eilat tenés que pasar por este lugar, ya que está muy bien organizado.

Escribe una opiniónOpiniones (2.938)

Opinión escrita 17 febrero 2013

Visitamos el lugar,llegamos en colectivo que te deja justo enfrente del lugar sacamos la entrada combinada para el barco y otro juego que un paseo interactivo.llevamos nuestra comida y compramos la bebida allí.se ven especies de peces muy raros,el color del agua es maravilloso.todo muy bien organizado,en la entrada te ponen el horario para cada de las actividades que contratas.

Opinión escrita 24 junio 2012

Una excelente forma de "bucear" en el Mar Rojo y conocer sus bellezas, sin mojarse! Tanto los ninios como los adultos lo hemos disfrutado mucho.
El precio me parece poco caro, pero vale la pena

Opinión escrita 21 junio 2012

puedes llegar desde el centro con los bus 15/16 salen cada hora y cuestan ( us1.5) esta a 7 km del centro. La entrada te da la opción de hacer el submarino y un espectaculo. Yo me arrepenti de la vuelta en submarino pues es una opción mas para niños ya que es corto el recorrido y la vista es mejor desde el observatorio. Esta bien estructurado y da una visión de la vida marina. Las fotos desde la torre son espectaculares.

Opinión escrita 23 abril 2012

Una de las atracciones que más me gustó en Eilat, ya que aparte del observatorio submarino hay un "simulator ride" de las riquezas submarinas de la zona.