1.541 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017

Nada mas llegar la tónica de la estancia está dada: un empleado del hotel, sin darnos la bienvenida nos emplaza a ir a aparcar el coche a no sé donde. Le contesto que si no le importa me gustaría sacar las maletas, registrarme tomar posesión de la habitación. Hize bien, ya que el parking de marras estaba a 500 metros del hotel, y con 41 grados de temperatura no apetecía arrastrar maletas por el asfalto en fusión. El ingreso del vehículo en el aparcamiento supuso una hora de cola bajo el sol. Con la lengua fuera, regresamos al hotel y al preguntar porque no hay una sola botella de agua en la habitación me dice que este detalle no corresponde a la categoría de habitación que hemos contratado. Le recuerdo amablemente que estoy pagando cerca de 400 dólares por noche por mi habitación y le pregunto cuanto hay que estar pagando para disponer de una atención que ofrece hasta el hotel Ibis de Alcalá de Henares. Tras una noche aquí estas son las primeras conclusiones: hotel tremendamente masificado: los servicios comunes no están en concordancia con la capacidad del hotel: colas de 10 minutos para coger el ascensor, del parking ya hemos hablado, el desayuno agobiante por las colas y el tremendo barullo. La comida tenía buen aspecto y variedad, pero para quién desayuna continental como yo solo hay un café que hace bueno al de las aerolíneas y un pan esponjoso, nada de bollería. Nos quedan dos dìas de estancia. A ver que pasa..

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente no ir
Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 6 de enero de 2015

Nos alojamos junto con mi pareja en este hotel. Al hacer el check in nos dieron una habitación en el piso 3 en la cual se oía claramente las conversaciones, música y demás ruidos en la piscina. Más tarde pedimos que nos cambiaran a una habitación más silenciosa y fuimos trasladados al piso 9. De más está decir que la diferencia en la calidad de una habitación y otra está muy marcada.
Un detalle no menor: la puerta del baño es de vidrio esfumado y quedan un par de centímetros entre el marco y la puerta cuando se cierra por lo que no hay completa intimidad si viajas con alguien que no es tu pareja.
El servicio de conserjería, recepción y restaurant superó mis expectativas. El hotel es súper limpio y está bien ubicado. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son más silenciosas y pareciera ser que son las habitaciones renovadas.
Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de febrero de 2013

Nos alojamos mi esposo y yo junto a otras dos parejas en este hotel , en el mes de Febrero , en regimen de media pension . Para nuestro asombro el hotel estaba en reformas , y el trabajo se realizaba durante el dia y la noche , o sea ruido continuo , lo que hacia casi imposible el descanso . La calefaccion no funcionaba y como es sabido , estamos en invierno , o sea frio en las habitacines . La oferta de comida muy pobre , picante!!!! . El mobiliario y alfombrado en malas condiciones en todo el hotel .
Lastima que un hotel con "5 estrellas" no cierre durante las reformas y reciban a los turistas en esas condiciones.

Fecha de la estancia: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2011

es el hotel con la mejor cantidad y calidad de alimentos!

Fecha de la estancia: enero de 2011
Opinión escrita el 23 de abril de 2007

Junto a mi esposa y 3 hijos, estuvimos hospedados del 11 al 15 de abril. La ubicación es muy buena, cerca de zona comercial, la marina, la laguna y restaurantes. Las instalaciones para los niños son muy buenas: buenas piscinas, tobogán, cancha de fútbol y basquet. El spa y sala para gimnasia también es muy buena con equipamiento adecuado, si bien, a pesar de la tarifa del hotel, debe abonarse extra (y no debiera). Las habitaciones son adecuadas, aunque la limpieza no es buena (advertimos que no se cuentan con los debidos productos) y hace falta mantenimiento. La atención tuvo problemas: a pesar de que reservamos con meses de anticipación, no se nos dieron habitaciones linderas o conectadas con nuestros hijos. En el 5 piso, hay habitaciones para Shabat, con llaves no electrónicas. Existe una sinagoga en el subsuelo, si bien es absolutamente insuficiente en tamaño y para quien reza, es molesto estar junto a sala de juegos electrónicos con los ruidos consiguientes.Los errores cometidos por el hotel, nos fueron compensados con una invitación a almorzar, lo que apreciamos. El desayuno, almuerzo y cena, inclusive de Shabat, son excelentes. Para niños, junto a la piscina hay un restaurant Burger Ranch y asimismo restaurant lácteo que ofrece pizzas y helados, que disfrutan mucho.

Fecha de la estancia: abril de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)