391 resultados
Opinión escrita el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel básico. La habitación bien. Pero la atención del personal muy mala. Todos muy mal predispuestos. Venden el hotel con parking pero siempre está lleno y hay que buscar lugar pago afuera.
El panel de control de la climatización en la habitación no tiene ningún número ni letra con lo qué hay que ir probando hasta encontrar las temperaturas.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Benny L, Manager en Isrotel Riviera Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Mercedes A

Our goal is the comfort and enjoyment of our guests, there for, We were sorry to read your comments. If you wish to elaborate, please send an email to: Saritb@isrotel.co.il , and we will be happy to be at your service.

Regards,
Benny Levy

Opinión escrita el 22 de junio de 2016

Contratamos el hotel mirando el precio, y comparativamente con el resto de los hoteles de Eilat era de los mas economicos. COn ésto teniamos muy bajas expectativas, pero realmente el hotel es comodo, y espacioso. LA habitacion tiene un dormitorio y living para 2 perosnas mas, y una pequeña cocina, por lo que 2 adultos y 2 niños entran perfectamente. Aire acondicionado, wi fi, realmente, buen balance precio calidad, sin entrar en lujos.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel básico, sin ningún lujo. Las habitaciones son espaciosas y vienen equipadas con cocina. Hay un minimarket adentro del hotel lo cual es muy cómodo. Desde el hotel son unos 10 minutos caminando a la playa. Ubicación buena. El personal poco servicial, no me limpiaron mi habitación un día tuve que reclamar en la noche y apenas me la hicieron.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de febrero de 2016

Es muy hermoso, relajante. Las habitaciones con el balcon a la pileta son espectaculares. Limpio, muy buena atención, muy atentos. Resolvían rapidamente cualquier problema. Muy cómodo para cocinar. Las habitaciones muy amplias y luminosas.
Hermoso desayunar al aire libre con vista a la pileta!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la pileta son hermosas
Fecha de la estancia: enero de 2016
Opinión escrita el 14 de enero de 2016

No andaba la calefacción (parece que desde hace rato). Nos dieron un par de radiadores eléctricos medio desvencijados. No hay secador de pelo en el baño y, cuando pedimos uno, nos dijeron que nos prestaban uno cuando lo devolviera el que lo estaba usando, y sólo por una hora. Cuando preguntamos por qué no había uno en cada baño, dijeron que porque se los robaban!!
No hay ningún servicio de bar ni restaurante.
Mucho olor a cigarrillo en los pasillos.

Fecha de la estancia: enero de 2016