235 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2014

Estuvimos 2 noches, la habitación es cómoda y limpia. La ubicación no es la mejor de noche, pero está cerca de algunas atracciones. El parking no tiene mucho espacio.

Supuestamente también hay una especie de galería de arte pero actualmente es un basurero.
Las vistas de la terraza son magníficas, lo mejor del hotel.

El desayuno es muy malo, de lo peor de Israel.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de abril de 2014

Ubicado en una de las calles con más movimiento de haifa. Atención buena del recepcionista. Parking gratuito. La habitación es espaciosa y muy limpia. De los pocos hoteles que encontramos en Israel que realmente podrían tener categoría de hotel. El desayuno muy justo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2013

Habitación muy pequeña y con algunos problemas. Al ducharse se llovía fuera de la bañera. El placard apenas alcanzaba para una persona. no existia el servicio a la habitacion. El primer dia no limpiaron la habitacion. Tuve que reclamar por tohallas limpias, las que si me trajeron. Fui recompensado con la invitación de un café y un desayuno por parte del manager de turno. Internet, ni hablar, es una mezcla de intranet y no se que más y solo se pueden ver las paginas que ellos permiten. Seguro los sigue controlando la .KGB (es un barrio poblado por rusos-y otras nacionalidades de la ex URSS). Es inrecomendable. Considero que solo es apto para mochileros.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
ShlomoToy, Public Relations Manager en Art Gallery Hotel Haifa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2014
Traducir con Google

The room was originally booked for three.
We split it into two rooms one double and one single room so the single room was smaller then the double room.
the Internet in the hotel is open all the sites and we do not block any Login

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2012

El hotel muy bien ubicado y se puede ir caminando a los jardines Bahai, la colonia alemana y wadi Nisnas. La habitacion chica pero limpia y bien equipada. Buen desayuno. Tenia que recibir la llave de la habitacion a las 14:00, la habitacion no estaba preparada a pesar de llegar al hotel a las 16:00 y recibi la habitacion solo a las 18:25!!!!! Este retraso fue critico y arruino en cierta medida la estadia ya que quien estaba en la recepcion no realmente se esforzo por solucionar el problema. No solo me paso a mi, eramos un grupo de 7 parejas de amigos y ocurrio lo mismo con todas las 7 habitaciones

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 13 de abril de 2010

Fui con un grupo de 16 personas,cuando llegamos al hotel nos esperaban al dia siguiente.Primer error!!! las habitaciones no estaban preparadas,tenian mal olor,no nos dieron la cena que estaba contratada.Mientras salimos a cenar prepararon las habitaciones que seguian con mal olor.Descubrí cuando busqué la toalla despues de ducharme que estaban húmedas!!!segundo error.El desayuno lo tomamos en un bar en la esquina con una mezcla de olores poco apetitosos.Tercer error.Como no conseguí otro hotel que aunque lo tenia pago la segunda noche preferia perder que quedarme,no me habian puesto toallas .Cuarto error.Bebí pedirlas y revisarlas para ver si estaban secas.Fueron 2 noches del peor hotel.No tiene internet en las habitaciones,SOLO UNA maquina en la planta baja. JAMAS lo recomendaria

• Se alojó en febrero de 2010