349 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2016

Divino Apart, con detalles de muy buen gusto. Cómodo y amplio. Hermosa la zona donde esta ubicado. Todo perfecto. Muy buena relacion precio-calidad. Lo unico que le falta al hotel es servicio de habitacion.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de abril de 2016

Una habitación amplia y limpia, dotada de varios electrodomésticos y cerca de la estación de tren principal. Dado que algunos vuelos llegan muy temprano en a mañana es necesario prever que la recepción no esta disponible sino algunas pocas horas al día o con cita previa a partir de las 8 de la mañana. Un defecto es que hay que encender un timer 30 minutos antes de ducharse y que el televisor tiene muchos canales pero ninguno en inglés.

• Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 27 de mayo de 2015

Estuvimos en este pequeno aparthotel con mi marido solo una noche pero nos gusto mucho y si volvemos otra vez a Haifa seguramente repetimos. Esta en el centro de la ciudad y cerca hay un aparcamiento muy barato. El personal del hotel esta muy amable y las habitaciones amplias, limpias y bien cuidadas. Nos dejaron en la nevera leche y agua. Tambien nos facilitaron cafe, te y algunas galletas. Algo que normalmente no se espera en un aparthotel. Solo lo puedo recomendar a todos que viajan a Haifa.

Consejo sobre las habitaciones: teniamos una habitacion que tenia balcon para el calle con vista a restaurantes pero todo era muy tranquilo asi que no tenemos queja ninguna
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bueno estuvimos alli 4 dias y esta muy bien ubicado ya que tienes tiendas de todo tipo y comida a una cuadra..
la terminal del tren esta como 5 minutos caminando desde el hotel y a lado paradas de autobuses.

Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de enero de 2015

Muy lindo aparthotel. Limpio,comodo y bien ubicado.
La atencion de los dueños muy buena, muy agradables en el trato. Siempre dispuestos a ayudar.
El unico problema...y bastante molesto, es que la television tiene un sistema de cables complicado y practicamente todos los canales en arabe.Esto realmente tienen que solucionarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Esta a pocos metros de el famoso restaurante Mayan Ha Bira. Que es recomendable
  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su pareja