361 resultados
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenos apartamentos, limpios, con internet, bien situado y la gente de recepción muy amable. La zona es universitaria con pubs, restaurantes, tiendas cerca. Bien comunicado. Cada 4 días limpian el apartamento, cambian la cama y las toallas.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 5 de mayo de 2016

Divino Apart, con detalles de muy buen gusto. Cómodo y amplio. Hermosa la zona donde esta ubicado. Todo perfecto. Muy buena relacion precio-calidad. Lo unico que le falta al hotel es servicio de habitacion.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 26 de abril de 2016

Una habitación amplia y limpia, dotada de varios electrodomésticos y cerca de la estación de tren principal. Dado que algunos vuelos llegan muy temprano en a mañana es necesario prever que la recepción no esta disponible sino algunas pocas horas al día o con cita previa a partir de las 8 de la mañana. Un defecto es que hay que encender un timer 30 minutos antes de ducharse y que el televisor tiene muchos canales pero ninguno en inglés.

• Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 27 de mayo de 2015

Estuvimos en este pequeno aparthotel con mi marido solo una noche pero nos gusto mucho y si volvemos otra vez a Haifa seguramente repetimos. Esta en el centro de la ciudad y cerca hay un aparcamiento muy barato. El personal del hotel esta muy amable y las habitaciones amplias, limpias y bien cuidadas. Nos dejaron en la nevera leche y agua. Tambien nos facilitaron cafe, te y algunas galletas. Algo que normalmente no se espera en un aparthotel. Solo lo puedo recomendar a todos que viajan a Haifa.

Consejo sobre las habitaciones: teniamos una habitacion que tenia balcon para el calle con vista a restaurantes pero todo era muy tranquilo asi que no tenemos queja ninguna
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bueno estuvimos alli 4 dias y esta muy bien ubicado ya que tienes tiendas de todo tipo y comida a una cuadra..
la terminal del tren esta como 5 minutos caminando desde el hotel y a lado paradas de autobuses.

Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja