“Lugar de oración”

Stella Maris Lighthouse and Carmelite Monastery
Opinión escrita 7 de enero de 2014

Nos hospedamos en el monasterio en nuestra peregrinación y pudimos ver la cueva del profeta elías y la capilla que ahí se edificó. La verdad es sobrecogedor escuchar misa en ese lugar.

Opinión escrita 7 de octubre de 2013

Esta iglesia carmelita, sobre la cueva de Elías, y junto al convento de la orden, es muy intimista y dada al recogimiento y la oración, las personas que les guste esto ya saben cual es su lugar de oración en Haifa

Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Por ser uno de los lugares de interes, especialmente para los catolicos, el lugar, que incluye una pequena iglesia, con un pesebre hermoso, y el convento de los carmelita, considero que es digno de sere visitado.

Opinión escrita 18 de marzo de 2013

Subimos en el teleférico hasta el monte Carmelo, por cierto que donde se coge el teleférico lo tienen todo ruinoso, nosotros pensamos que estaba cerrado.... el monasterio bonito. Bajamos andando por el Monte Carmelo y la verdad que da pena lo dejado y sucio que lo tienen todo

Opinión escrita 30 de mayo de 2012

Un lugar muy especial y mistico, además la vista es maravillosa.