“Buen servicio, buena comida, vale la pena.”
Opinión sobre Adom

Adom
En el puesto nº 40 de 793 Restaurantes en Jerusalén
Intervalo de precios: 40 US$ - 65 US$
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio de Jerusalén Oeste
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018

Reservamos para ir al restaurante, hay lugar afuera, pero estaba fresco, mejor sentarse dentro y quizas menos ruido, mesa un poco chica, pero lo que comimos valio la pena, el ceviche muy rico, ensalada muy buena, pero los platos principales todos con frutos de mar, fue excelente y buenas porciones, no es barato, pero es razonable para los costos de un restaurante en Israel.

Escribe una opiniónOpiniones (1.227)

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida. Lindo lugar. Personal amable. Ubicado en una vieja estación de tren muy cerca de la zona de hoteles. Nos gustó tanto que repetimos!

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo e hijas y nos encantó. La ubicación es fantástica en la que era la estación de trenes con muy buen ambiente y la comida deliciosa!!!!

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atmósfera en el lugar con la renovación de la estación de tren.
Mucha variedad en los platos y mucha rapidez en servicio cocina.
El sabor, inmejorable.
Precios elevados.

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación del hotel Dan Boutique ya que está muy cerca, no teníamos reservación y la señorita que está en la entrada asignando las mesas de lo más malencarada, de mala gana nos ofreció una mesa en la terraza siendo que el lugar estaba vacío a esa hora.
Las meseras muy amables .
La comida buena sobre todo el rissoto de mariscos y el ossobuco.
Los precios elevados para lo que es.
Ojalá y tomaran en cuenta esta opinión los dueños y pusieran a una persona más amable recibiendo a los clientes, ya que la primera impresión que tiene uno del lugar es muy importante.