“Cena fin de año”
Opinión sobre Adom

Adom
En el puesto nº 47 de 829 Restaurantes en Jerusalén
Intervalo de precios: 65 US$ - 85 US$
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio de Jerusalén Oeste
Opinión escrita 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante con platos excelentes y no acordes al nivel. Local bonito, con excelente servicio. Muy buena bodega.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.357)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018

Reservamos para ir al restaurante, hay lugar afuera, pero estaba fresco, mejor sentarse dentro y quizas menos ruido, mesa un poco chica, pero lo que comimos valio la pena, el ceviche muy rico, ensalada muy buena, pero los platos principales todos con frutos de mar, fue excelente y buenas porciones, no es barato, pero es razonable para los costos de un restaurante en Israel.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida. Lindo lugar. Personal amable. Ubicado en una vieja estación de tren muy cerca de la zona de hoteles. Nos gustó tanto que repetimos!

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo e hijas y nos encantó. La ubicación es fantástica en la que era la estación de trenes con muy buen ambiente y la comida deliciosa!!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atmósfera en el lugar con la renovación de la estación de tren.
Mucha variedad en los platos y mucha rapidez en servicio cocina.
El sabor, inmejorable.
Precios elevados.