“Muy bien”

Notre Dame Rooftop Wine & Cheese
En el puesto nº 31 de 704 Restaurantes en Jerusalén
Cocina: Mediterránea, Europea, Vinoteca
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Vistas, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy bien”
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Muy buena ubicación, muy buena comida y servicio. Tuvimos allí un almuerzo en nuestra Peregrinación a Tierra Santa y fue una estupenda comida.

Visitado el noviembre de 2012

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Como si estuviera en casa”
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de hospedarnos en Notre Dame durante nuestra peregrinación a Tierra Santa y no puedo más que recomendar ampliamente el lugar por muchos motivos!!

Lo más quiero destacar es que nos sentíamos como en casa... la gente es muy amable, en recepción, en los restaurantes, en vigilancia, los sacerdotes y consagradas. Aunque no conocíamos a nadie ahí con anterioridad, nos hacían sentir muy bienvenidos.

Otra cosa de gran importancia cuando se va de peregrinación a Tierra Santa, es que Notre Dame queda a 6 minutos caminando de la Iglesia del Santo Sepulcro y el Calvario. Mi esposo y yo fuimos todos los días en la mañana ya sea a Misa o simplemente a orar, antes de empezar nuestro recorrido por los lugares santos. Esto no tiene precio!!

Obviamente otra cosa importante es la comida que es deliciosa! Tanto en el bufet en el que comíamos casi todos los días, como en Cheese and Wine, el restaurante que está en el cuarto piso y desde el cual hay una vista maravillosa de Jerusalén.

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Unas vistas maravillosas”
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

El restaurante esta en un hotel maravilloso, con unas vistas increibles de todo Jerusalen,en especial por la noche cuando fuimos nosotros.
La comida estuvo excelente, tanto los aperitivos como las carnes o los pescados, asi como los postres. Lo unico que lo deslucio fue el servicio, que fue mas lento " que el caballo del malo", para conseguir un vaso de agua casi tenias que hacer un placaje al camarero, no te digo para una copa de vino

• Visitado el julio de 2012
Culiacan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“restaurant buffete de notre dame”
Opinión escrita el 11 abril 2012

variado el desayuno y cena buffette...incluida en la tarifa, recomendable...sin ser lujo

Visitado el marzo de 2012