“Vistas increibles”

En el puesto nº 85 de 828 Restaurantes en Jerusalén
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena muy agradable con vistas estupendas, conviene ir a la caída de la tarde aunque por la noche (incluso pleno agosto) hace fresco. La atención fue muy buena y la comida genial!

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy vinimos a almorzar, pensando que sería un lugar agradable, tristemente fue una pésima experiencia, partiendo por el trato del mesero, muy desagradable, intentamos no darle importancia, pero cuando llego nuestra comida, unos ravioles, tenían un pelo, llame al mesero para decirle gentilmente de la situación, ni siquiera se disculpa y al pagar la cuenta, me estaba cobrando el plato... apesar de ser un lugar de grandes estandares, mucho que deciar, un buen restorant no solo lo hace uno bonita vista.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica cena en familia, bien típica de israel!! Tambien tiene una hermosa vista a Jerusalen..... recomendado!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Karen L, Marketing Department en Cheese & Wine Rooftop Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2018

Estimada Marleneruiz,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra que hayas disfrutado tu experiencia con nosotros.

Esperamos verte de regreso muy pronto.

Muchas gracias,
Equipo NDC

Opinión escrita 21 de enero de 2018

El hotel pertenece a la iglesia católica. Ahí se refugiaron históricamente peregrinos. Es austero pero cómodo y cálido. La vista desde la terraza es maravillosa. Está a muy poco pasos de una de las puertas más importantes de ingreso a la ciudad vieja de Jerusalem y no es nada caro para alojarse. Claramente recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Realmente un lugar exquisito en todo sentido, la comida deliciosa, la atención y precios acorde a lo que ofrecen, y no puedo dejar de mencionar la vista espectacular del restaurante hacia la ciudad, no tiene comparación!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Karen L, Marketing Department en Cheese & Wine Rooftop Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2018

Querida yuridia2018,

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de evaluarnos y por tus comentarios. Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros, la comida y la vista.

Esperamos verte de regreso muy pronto.

Muchas gracias,
Equipo NDC