“HISTORIA VIVA”

Excursión de un día por la Ciudad de David y Jerusalén subterránea
11,00 $*
Excursión subterránea: Desde la Ciudad de David al Muro Occidental
En el puesto nº 17 de 310 cosas que hacer en Jerusalén
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Tel Aviv, Israel
109 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“HISTORIA VIVA”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Como un relato biblico, se recorre este centro arqueologico.La visita comienza con un ordenado orden de reserva,en grupos y con opcion de idiomas. El guia,excelente,nos deleito desde la pelicula inicial,hasta la salida con relatos e informacion.Ideal para todas las edades y atractivo el trayecto por los tuneles,con 50 cm. de agua incluida (previsto). Requiere 3 horas de atencion.

Visitado el febrero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Bogotá, Colombia
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Gran actividad para compartir con los niños”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Fue muy interesante incluir esta atracción en nuestra visita a Jerusalém, porque la disfrutamos mucho con mi esposa y nuestros hijos pequeños.

Es una visita de más de 3 horas, en la cual es posible conocer cómo comenzó la ciudad hace más de 4000 años, y ver algunas de las excavaciones que muestran los hallazgos que se han realizado de las construcciones que existieron allí.

La parte final del recorrido incluye la posibilidad de recorrer uno de los túneles que se excavaron para transportar el agua antiguamente. Quienes deciden ir por este camino (en nuestro caso mi esposa y nuestro hijo mayor de 9 años), hacen una caminata de aproximadamente 25 minutos, por el túnel en el cual todavía circula agua.

Para disfrutar mejor este recorrido final por el túnel de agua, recomendamos llevar linternas para iluminar el camino, ropa que puedan mojar, una toalla para secarse y para los niños una muda seca que les permita calentarse rápido después de salir.

Además de conocer la historia de la ciudad, disfrutamos mucho recorriendo las instalaciones y admirando el sistema de túneles que conforman el sistema de acueducto.

Para quienes no quieran mojarse, el recorrido termina con la caminata por el túnel seco que sale al exterior, y que se encuentra con la salida del túnel con agua al final de las instalaciones en la parte baja. Como la caminata es larga, es importante reservar 5 schekels por persona para el bus que los suba hasta la entrada de la Ciudad de David, o a la Ciudad antigua de Jerusalém.

PD. Tomamos el tour guiado en inglés, y quiero resaltar el buen desempeño de nuestro guía MIchael, quien en todo momento estuvo pendiente de explicar detalladamente cada parte del recorrido, entregarnos información sobre la historia, y se preocupó porque los niños disfrutaran la actividad.

Visitado el enero de 2014
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“pelicula y tuneles”
Opinión escrita el 9 marzo 2013

una pelicula emotiva y un recorrido por los tuneles, hacen vivir y sentir la historia de la ciudad en carne propia y transportarse en el tiempo.

Visitado el febrero de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Interesante la historia.”
Opinión escrita el 25 enero 2013

Es interesante la historia de la Ciudad de David. Este rey está muy presente en toda la historia de Israel.

Visitado el enero de 2013
Spain
53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 272 votos útiles
“Visita gratuita, rápida y con vistas estupendas”
Opinión escrita el 22 octubre 2012

La ciudad de David es una de las cosas que está fuera de la visita típica y que puede gustar de verdad. Puedes disfrutar de una serie de vistas impresionantes, tanto de la ciudad como del paisaje. Merece la pena, y está a dos pasos del muro de las lamentaciones.

Visitado el octubre de 2012