“show”

Reserva con antelación
Info
18,00 US$*
y más
Hallelujah: The City of David's Nighttime...
En el puesto nº 16 de 316 cosas que hacer en Jerusalén
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 22 febrero 2014

el show musical con luces de noche esta muy bueno, vale la pena visitarlo. de dia tambien es muy lindo ya que hay muy lindas vistas

Opinión escrita 15 febrero 2014

Como un relato biblico, se recorre este centro arqueologico.La visita comienza con un ordenado orden de reserva,en grupos y con opcion de idiomas. El guia,excelente,nos deleito desde la pelicula inicial,hasta la salida con relatos e informacion.Ideal para todas las edades y atractivo el trayecto por los tuneles,con 50 cm. de agua incluida (previsto). Requiere 3 horas de atencion.

Opinión escrita 12 enero 2014

Fue muy interesante incluir esta atracción en nuestra visita a Jerusalém, porque la disfrutamos mucho con mi esposa y nuestros hijos pequeños.

Es una visita de más de 3 horas, en la cual es posible conocer cómo comenzó la ciudad hace más de 4000 años, y ver algunas de las excavaciones que muestran los hallazgos que se han realizado de las construcciones que existieron allí.

La parte final del recorrido incluye la posibilidad de recorrer uno de los túneles que se excavaron para transportar el agua antiguamente. Quienes deciden ir por este camino (en nuestro caso mi esposa y nuestro hijo mayor de 9 años), hacen una caminata de aproximadamente 25 minutos, por el túnel en el cual todavía circula agua.

Para disfrutar mejor este recorrido final por el túnel de agua, recomendamos llevar linternas para iluminar el camino, ropa que puedan mojar, una toalla para secarse y para los niños una muda seca que les permita calentarse rápido después de salir.

Además de conocer la historia de la ciudad, disfrutamos mucho recorriendo las instalaciones y admirando el sistema de túneles que conforman el sistema de acueducto.

Para quienes no quieran mojarse, el recorrido termina con la caminata por el túnel seco que sale al exterior, y que se encuentra con la salida del túnel con agua al final de las instalaciones en la parte baja. Como la caminata es larga, es importante reservar 5 schekels por persona para el bus que los suba hasta la entrada de la Ciudad de David, o a la Ciudad antigua de Jerusalém.

PD. Tomamos el tour guiado en inglés, y quiero resaltar el buen desempeño de nuestro guía MIchael, quien en todo momento estuvo pendiente de explicar detalladamente cada parte del recorrido, entregarnos información sobre la historia, y se preocupó porque los niños disfrutaran la actividad.

Opinión escrita 9 marzo 2013

una pelicula emotiva y un recorrido por los tuneles, hacen vivir y sentir la historia de la ciudad en carne propia y transportarse en el tiempo.

Opinión escrita 25 enero 2013

Es interesante la historia de la Ciudad de David. Este rey está muy presente en toda la historia de Israel.