2.279 resultados
Opinión escrita el 7 de enero de 2019

Fantástico y acogedor hotel en Jerusalem con buena ubicación, cerca de todo y muy bien comunicado en un barrio con mucho ambiente si no te quieres desplazar mucho por la noche. El personal muy amable, siempre dispuestos a colaborar y ayudarte en todo lo que necesites. Habitación algo pequeña pero muy correcta y limpia. La cama cómoda pero lo único es que la sábana colcha que la cubre es algo corta y no te llega hasta arriba, cosa que se hace un poco molesto si eres de las de "taparte hasta el cuello" como es mi caso.
Tienen el detalle de ofrecer Happy Hour a las 5 de la tarde, con tentempiés, bebidas, tés e infusiones, cosa que se agradece

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones que den al lado de la calle principal, las vistas son mejores
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018

El hotel tiene al estetica tipica de la ciudad, en piedra y muy luminoso. Las habitaciones son amplias y muy confortables. El baño es bastante frio ya que no llega la calefacción. El parking (gratuito) es muy pequeño y dificil de maniobrar; teniamos un auto largo el cual solo entraba en 3 de los espacios de todo el garage; lo que nos hizo dejar varias veces el auto sin usar para no perder el espacio. El desayuno es muy variado (tipico israeli, con mucha verdura, panes, jaleas pero poca fruta) y se sirve en el lobby, en dias de mucha ocupación es un poco incomodo porque se llena muy rápido y no hay suficientes mesas, pero en toda nuestra estadía nos sucedió una sola vez. La atención del personal es amable y se esfuerzan por que la estadía sea muy buena.
Sin dudas, lo mejor del hotel es su ubicación, situada en una calle peatonal a solo metros de las calles comerciales de Ben Yehuda y Jaffa St (tranvia), y a menos de 10 minutos caminando de la ciudad vieja. Ideal para recorrer Jerusalem sin auto propio.
Volveria sin pensarlo y lo recomiendo 100%.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel excelentemente bien ubicado, personal muy atento, piezas amplias y limpias, desayuno muy bueno, tienen un servicio de té gratuito a la tarde muy agradable...el chef, muy simpático y muy bueno en su atención

Opinión escrita el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, nos recibieron con frutillas en la habitación. el desayuno excelente y el happy hour de 17.00 a 19.00 muy reponedor. El personal muy amable. Las habitaciones son buenas y limpias, el baño también impecable, pero la ducha no es muy agradable.
Quedé muy contenta.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayuno muy completo con diferentes ensaladas muy bien preparadas quesos y dulces, la atención buenísima, la ubicación perfecta e inigualable al lado del tren de Jaffa, volveremos. Las piezas tienen lo justo, baño agradable, el personal muy atento y servicial muchos detalles que te hacen sentir en casa

Tipo de viaje: Viajé con mi familia