“Instalaciones insuficientes y reventadas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Citadel Youth Hostel

Citadel Youth Hostel
Ocupa el puesto n.º17 de 60 alojamientos especiales en Jerusalén
Murcia, España
“Instalaciones insuficientes y reventadas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos una habitacion doble, la habitacion estaba medio limpia. Lo peor es que solo habia una ducha funcional para todo el albergue, la de abajo no tenia agua caliente y de las de arriba una tenia la puerta rota y sin pestillo. La cocina diminuta y olor a gas constante.

Lo unico bueno es el personal. Probad suerte con otro. Yo no repetia.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Si te toca de la habitación 6 (incluida) en adelante date por muerto. Nosotros estuvimos en la 8 y daba asco. Estaba sucia, era fría (si quieres calefactor hay que pasar por caja) y la ducha es un tubo que sale de la pared encima del wc. Las sabanas eran contemporáneas a la sabana santa y el ruido llegaba a ser insoportable. Hemos dormido en muchos sitios y de todos los colores pero este ha sido EL PEOR. Ah, y el precio superior al que pusieron en la reserva...una delicia de sitio.

• Se alojó el noviembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jerusalén

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Despues de haber leido varias criticas de otros viajeros acerca de este hostel debo reconocer que fui algo asustada, pero asi y todo me gustaba el lugar que veia en fotos y no habian muchos alojamientos en la Ciudad Vieja que tuvieran lugar para el 31 de diciembre, (ademas la mayoria no acepta parejas que no esten casadas legalmente).

Pros: El Hostel nos sorprendio para bien en todos sentidos, la atencion del recepcionista en todo momento, la habitacion impecable (segundo piso), el lugar te hace sentir que estas en una cueva hermosa en una ciudad tan especial, los baños son amplios y limpios todo el tiempo. Puede resultar un poco ruidosa en algunos momentos, (nosotros escuchamos una discusion entre dos señoras, nuestra ventana daba a su patio), pero forma parte de vivir esta experiencia en este lugar. No es un 5 estrellas, eso es lo bueno!!!!!
Tiene una vista espectacular de toda la ciudad vieja desde la terraza, nosotros subimos a ver los fuegos artificiales cuando dieron las 12 y la lluvia le dio un toque especial.

Contras: El precio es caro (70 dolares hab. doble, la noche), pero es exactamente el mismo que en otros hostels dentro de las murallas. Ya no dan cafe y te gratis como dice en el sitio, pero tienen una maquina y por 4 shekels tenes capuccino, cafe, etc (en las callecitas te cobran 10 shekels el cafe en vaso)

Tuvimos una gran experiencia en este lugar en todo sentido. 100 % recomendable!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
NAVARRA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

El hostal está bien ubicado y es bonito. Pero a decir verdad la cocina deja mucho que desear y lo peor de todo fue las pulgas del hostal!!!!
Estuve 8 noches en el hostal, la primera noche la pasé en una habitación donde no tuve ningún problema pero las 5 siguientes fueron un infierno. La primera noche me picaron las pulgas. Tenía como 20 picotazos en todo el cuerpo!!! así que fui a recepción a que me cambiasen de habitación y raramente estaban todas ocupadas incluso la más cara porque lógicamente no me la ivan a dejar al precio que he pagado la otra. Menuda jeta!! si estuviese sanidad. Como ya tenía pagado el hostal me quedé. Y rociaron la habitación diciendo que lo hacen todos los días... y una mierda!!!! mi habitación la rociaron sólo tres días a pesar de tener cada día más picotazos y matar a una media de 20 pulgas diarias atontadas por el repelente. Mi cuerpo tuvo un total de 100 picotazos. Gracias a una compañera que me dio unas pastillas para calmar la hinchazón lo llevé mejor a partir de ese momento. Al final las dos últimas noches nos pudieron poner en otra habitación y ahí no pasó nada. Ellos saben de sobra que hay pulgas en la habitación número 9 que por cierto es una mierda! Y para colmo la siguiente pareja que entró en la número 9 se quejó de lo mismo y los de recepción les pusieron la misma cara de "es imposible, todos los días limpiamos, eres la primera persona que me lo dices, seguro que las pulgas no las traías tú?" menudos cabronazos. Pues sólo por esta razón a pesar de que las sábanas no te ponen nuevas limpias sino de otra habitación sin lavarlas porque por 50€ la noche cómo las van a lavar? sinceramente lo mejor es pagar 15NIS y dormir en la azotea. Son como 3 euros. Yo no lo hice porque las vacaciones son el único momento donde puedo estar con mi novio juntos. Y te venden el hostal como precioso en internet y luego da asco la cocina y los baños, siendo un punto muy importante.
He estado en montones de hostales de la juventud y he visto unos geniales y otros menos geniales pero la [--] de éste deja mucho que desear.
Así que os animo a buscar otro hostal en el centro.

Suerte!!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
Christian Quarter

Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 60 alojamientos especiales en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadel Youth Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citadel Youth Hotel Jerusalem