“Muy recomendable restaurante”

Bueno para: Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio de Jerusalén Oeste
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Restaurante que abre los 7 dias de la semana, ubicado en el centro en una calle de muy buenas tiendas de artesanos y joyeros. Acudimos en dos ocasiones y a pesar de haber visto criticas negativas por el servicio para nosotros fue muy correcto estando el restaurante totalmente lleno. Buenos vinos y como excecion a lo habitual tenian medias botellas, tanto de un Rioja como de un Burdeos a buen precio.
Comimos una ensala de bulgur y unos mejillones muy ricos. La hamburguesa de vaca y de cordero francamente buenas.

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado la sopa de cebolla. Personal amable aunque hemos tenido que esperar mucho tiempo entre el primero y el
Segundo

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 21 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Comimos ensaladas cesar con pollo y tocineta real! La comida excelente, platos abundantes. Servicio lento pero amable. Abierto 24/7. Caro pero valió cada bocado. El mejor postre: salted caramel chocolate tartar VOY A REPETIRLA. Exc capuccino. A los turistas les dan tarjetas de descuento q utilizamos ahí mismo, eso me encantó. Volveremos sin duda. Comida occidental, aunque no probamos la hamburguesa...se veia demasiado rica y los vecinos se la saborearon hasta el ultimo bocado, será mi proximo plato. Super recomendado.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Opinión escrita 5 de noviembre de 2015

Un restaurant increible en Jerusalem. Esta abierto siempre!!! 24 hrs los siete dias a la semana. La comida es un espectaculo. Fuimos varias veces, a almorzar y a cenar. Todo mas que rico. Cervezas artesanales, pastas exquisitas y en lugar de cafe yo pedi HOT CIDER, con o sin vino. Una delicia!
Para destacar la atencion de Iael que hizo que nuestras comidas fueran aun mejores gracias a sus recomendaciones y su excelente atencion. Gracias por todo Iael.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Opinión escrita 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante moderno con un ambiente muy agradable. Buena situación, buen servicio. Comida muy rica. Publico agradable. Un poco caro para lo que es. Buena opción para el Shabat.

Fecha de la visita: agosto de 2015