“Tour imperdible”

Reserva con antelación
Info
35,07 US$*
y más
Recorrido a pie Jerusalén por la ciudad santa de...
En el puesto nº 53 de 269 Visitas guiadas en Jerusalén
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 13 mayo 2014

el free tour es altamente recomendable, los guías son muy capacitados y amables, Jerusalem es una ciudad que hay que recorrerla con un guía, así no se pierden detalles sobre la misma.

Escribe una opiniónOpiniones (2.149)

Opinión escrita 6 mayo 2014

Un Tour con una guía excepcional. Nos contó todos los secretos de esta ciudad Mágica.
Hay que destacar que los guías hacen su trabajo excelentemente y que viven de las propinas de los usuarios.

Opinión escrita 7 abril 2014

Encontramos en la puerta de Yaffo en Jerusalem a Autum, quien nos acompaño durante 2 horas y media el recorrido por la Ciudad Vieja con mucha informacion y claridad. Disfrutamos de un grupo que hizo preguntas y que ella respondio con placer. Recomendamos este paseo 100 por ciento!!!!

Opinión escrita 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Yarid fue nuestro guia e hizo un excelente trabajo. Venía preparado con laminas de apoyo y nos dio una tarjeta de ayuda memoria. Excelente conocimiento y muy buen ingles.

Opinión escrita 21 mayo 2013

Fue muy bueno e interesante, el guía sabía varias cosas y se preocupó por aclarar las dudas y guiarnos a través de la ciudad. Sólo cuesta la propina que quieras dar a cambio de una buena explicación