“Restaurante con encanto”

Intervalo de precios: 7 US$ - 30 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio de Jerusalén Este
Opinión escrita 25 de febrero de 2016

El resaturante pertenece a un hotel. Fuimos un mércoles para cenar y apenas había gente.
El sitio tiene encanto y la comida estás muy buena.
Pedimos una pizza (Azzahra) y una ensalada con cus cús (Balilah salad) , las raciones son bastante grandes.
Pedimos agua y cerveza (Taybeh Golden) y pagamos 117 Shetels, el servivio no está incluido por lo que hay que dejar el 10%

Opinión escrita 19 de junio de 2015

restaurante-hotel muy cuidado y muy bonito con una sala para fumadores y otra no fumadores, los aseos muy limpios y lo mejor la comida, en especial las pizzas con masa fina e ingredientes con sabor. Recomiendo pedir una para dos con mitad de un sabor y la otra de otro. Sirven alcohol y el ambiente es muy agradable. Precio económico para ser Jerusalen.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2014

Es un restaurante un poquito escondido pero esta muy muy bien. Tiene variedad en la carta, platos tipicos, y mas ocidentalizados. El ambiente es tranquilo, tienen un horno en medio y segun lo que pidas ves como se cocina en el horno. Tienen cerveza local, y terraza, que si lo solicitas te preparan una mesa. Lo peor es que en una parte del restaurante se puede fumar, y es bastante desagradable que la gente fume mientras estas cenando.
Recomiendo los platos tipicos, que se componen de arroz, cordero o pollo.

Opinión escrita 16 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es difícil de encontrar si uno no sabe de su existencia. Pero vale la pena una vez allí! Muy buena calidad y variada carta. Tanto para los que quieren comer típica comida Palestina como para los amantes de la pizza. La mejor pizza en esa zona. Amable atención y no es caro para ser el restaurante de un hotel. Volvería sin duda

Opinión escrita 9 de septiembre de 2014

Es un lugar tranquilo para comer, tiene personal suficiente para brindar el servicio. La comida es normal, nada en especial