“Nos gustó!!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º40 de 64 alojamientos especiales en Jerusalén
Posadas, Misiones, Argentina
“Nos gustó!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Viajamos a Israel por primera ves con mi marido, el hotel habíamos visto por Internet, no reservamos pieza, llegamos al aeropuerto a la tarde pero quedo noche porque les gusto nuestra cara, ja, tomamos un remis en grupo y nos dejo en frente al hotel, preguntamos y había piezas disponibles, quedamos en una pieza con cama de dos plazas y el baño, no habían ventanas... pero con aire, nos cobraron bastante accesible, con desayuno, café y té "gratis", el hotel queda a pasos de la puerta que más me gustó, de Damasco, a pasos de una estación de colectivos y también de las vías del tren, ya que nuestra idea era conocer lo más posible, asi que caminamos todo el día, veníamos al hotel para dormir, la ducha y comer,nos gustó volveríamos otra ves ahí. La atención muy buena, ya que su forma de ser ya es asi nomas, lo que si, nunca vinieron a limpiar la pieza. Pero bueno, pudimos descansar, la pasamos bien y el hotel de última tampoco es lo que más importa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son mas baratas, (un poquitito). "Creo que las demás piezas t...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Lausana, Suiza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Si estan buscando un hotel que sea bueno, bonito y barato, pues este es el hotel y ademas está muy bien situado. Entre la nueva y la vieja Jerusalen a 1 min caminando de la puerta de Damasco y el staff del hotel es magnifico.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Gracias, gloriaadrianavi... v
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2012

NO VAYAIS NUNCA!! No he estado en un hotel peor en mi vida, no me quiero imaginar cómo era la parte de hostal. Para empezar nos timaron con el cambio, el hombre nos hizo unos cálculos rápidos y nos cobró mucho más de lo que debía. Las sábanas estaban usadas y la habitación sin limpiar, cuando pedimos sábanas limpias nos dieron otras igual de sucias. Al decirle al de recepción que la habitación estaba terriblemente sucia nos dijo que si no nos gustaba nos podíamos ir a buscar otro hotel (claro, como ya habíamos pagado). Estaba lleno de gente quejándose por el mismo problema, o porque les habían metido otro "huesped! después de pagar una habitación individual... En fin, lamentable sitio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jerusalén

Suances
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Muchas de estas opiniones que leo sobre este antro tienen que ser FALSAS por fuerza. Pero sólo podrás saberlo cuando es tarde. Es sólo una parte del engaño y del atraco.
El tío de recepción miente más que habla.
Te engañan con las excursiones, te timan con el precio de la excursión, te hacen creer que no vas a encontrar nada en la ciudad, que reserves más días que mañana lo tendrá completo. Todo mentira!!!
Las sábanas y almohadas no son cambiadas, el cuarto es sucio, frío y ruidoso.
A poco que busques encuentras algo mejor. Aunque sea temporada alta.
A mí no me quedó más remedio que quedarme con la habitación porque llegué muy de noche y en mala fecha pero por el precio que piden te quedas en un hotel decente de 2 o 3 estrellas si usas un buscador como este.
Una cosa es que Jerusalén sea cara y otra que te atraquen.
Por supuesto salí por pies en cuanto pude y es mi deber moral advertir a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que he alcanzado a ver, las habitaciones que no son malas, son peores.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
La Paz Bolivia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Al llegar a este hotel, sin disimulo de forma agresiva y brutal el administrador utilizó varios argumentos amenazantes para tratar de triplicarnos el costo previamente acordado por internet, mencionando "la comisión" por cambio monetario, confundiendo "hostel" con "hotel", efectuando cálculos rápidos en su calculadora de manera enganosa.
Al no lograr su propósito de cobrarnos más dinero, nos cambio a otra habiyación mal oliente y sucio, donde luego aparecieron las cucarachas, negándose rotundamente a devolvernos el dinero que nos cobró de manera adelantada y forzada.
Si hubiese tenido tiempo, nos hubieramos quejado a la oficina nacional de turismo o policía.
En los siguientes dias fuismos testigos de las mismas tácticas utilizadas por estas personas con otros turistas, muchos de ellos fueron estafados. Creo que la oficna de Turismo de Jerusalen debería tomar algunas medidas en contra de este hotel.
RECOMIENDO NO UTILICEN ESTE HOTEL, porque en la misma zona se encuentran mejores a hoteles a menor costo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
Down Town East Jerusalem

¿Has estado en New Palm Hotel & Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Palm Hotel & Hostel

Establecimiento: New Palm Hotel & Hostel
Dirección: 4-6 Ha'Nevi'im St | Damascus gate, Jerusalén, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Down Town East Jerusalem
Ocupa el puesto n.º40 de 64 alojamientos especiales en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 55 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — New Palm Hotel & Hostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el New Palm Hotel & Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Palm Hotel Jerusalem
New Palm Hotel And Hostel