398 resultados
Opinión escrita el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación a metros de Jaffa Street, y a partir de ahí cerca de todos lados. Excelente recepción. Habitaciones no muy grandes pero todas iguales. Excelente y completísimo desayuno. Excelente atención..., En síntesis...
Altamente recomendable!!!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
h8728, Guest Relations Manager en Ibis Jerusalem City Center, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2019
Traducir con Google

Dear Guest,
Our team makes every effort to deliver upon the high standards of service we have set to ourselves.

We strive to ensure our guests recognize the services and facilities we provide as well as offering a high level of value and a warmly memorable experience.

We thank you for your recommendation and hope to have the privilege to welcome you again at the Ibis City Center Jerusalem Hotel.

Yours sincerely,

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

A 10 minutos caminando a la puerta de Jaffa, pleno centro, rodeado de negocios que cubren todo lo que necesites , y si algo no está a tu alcance los empleados te lo resuelven . En nuestro caso una felicitaciones por su atención al Sr Zed. , en mostrador .
Las habitaciones no son tan grande , pero su limpieza y la determinación de la gente para estar en todos detalles la hacen más que grande . En la habitación tienes todos los días agua mineral free y cafetera .
Una grande experiencia con la Cadena estuve en este viaje.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
h8728, Guest Relations Manager en Ibis Jerusalem City Center, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de febrero de 2019

Estimado Huesped,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Jerusalem City Center. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo,
Duty Manager.

Opinión escrita el 13 de enero de 2019

Hotel muy bien ubicado, limpio, personal muy atento y con excelente desayuno. Calidad-precio muy recomendable. No dudaría en volver. Puedes llegar a todos sitios a pie y la parada del tranvía para ir a la estación de tren y autobús justo enfrente del hotel

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
h8728, Guest Relations Manager en Ibis Jerusalem City Center, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2019

Estimado huesped,

Les agradecemos sinceramente de haber tomado el tiempo de escribir sus comentarios sobre su ultima visita con nosotros.

Esperamos volver a servirles nuevamente en el Hotel Ibis de Jerusalem.

Cordialmente,

Opinión escrita el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con una excursión de amigos. Es un hotel moderno pero básico, las habitaciones muy pequeñas. Sirve para para descansar en la noche. La comida muy sabrosa y el desayuno bien, solo faltaría un poco mas de frutas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada huesped,
Les agradacemos por tomar el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel y por sus comentarios constructivos que han sido revisados por nuestra direccion.

Esperamos tener la oportunidad de servirlos nuevamente en el Hotel Ibis de Jerusalem.

Cordialmente,

Opinión escrita el 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico, no dispone de parking. Las habitaciones son nuevas y similares a otros hoteles de la cadena.

El desayuno es muy poco variado,es la única pega.

Lo recomendaría para una estancia en Jerusalén.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018