Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (312)
Filtrar opiniones
313 resultados
Puntuación de viajeros
223
51
19
13
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
223
51
19
13
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 313 opiniones
Opinión escrita el 17 de julio de 2018

estimados
.Tuvimos una experencia marvillosa en el hotel villa brown
Nos atendieron excelente el staff y arriva de todos el Sr. Rami el maneger del hotel.
muy recomendado el desayuno y tambien el servicio del spa.
Gracias por presentarnos lo bonito de jerusalem

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, meniram19
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rami S, General Manager en Villa Brown Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de julio de 2018
Traducir con Google

Dear meniram19,


Thank you for taking the time to share your wonderful experience on TripAdvisor. We will never grow tired of reading such complimenting reviews for providing the type of service that warrants feedback such as yours.

We are thrilled that you enjoyed your stay with us so much and it is my personal pleasure to ensure that each and every guest leaves us with fond memories.

From all of us at Brown Hotels, we thank you for your wonderful review and hope to host you again soon!


Best Regards,

Rami Shanty

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017

Villa Brown ws un boutique hotel con pocos meses de experiencia, y a pesar del interes que pone un servicio joven, se nota falta de profesionalidad en todas las areas. En recepcion, falta un conserje que asesore debido quizás al tamaño pequeño del hotel. El servicio de habitaciones es realmente malo, no reponen ni el agua, ni el papel higienico ni los kleenex, ni los albornoces del baño. Los colgadores de la ropa tanto en el baño como en la habitacion estan mal instalados siendo un problema cuando no hay armarios.
Tienen cosas positivas:
La ubicacion es centrica, a 10 minutos andando de la puerta de Damasco y cerca de una principales calles del centro, Jaffa.
Nos admitieron un early checking. El desayuno esta bien, no es selfservice pero es muy variado , salvo los sabados que respetan la festividad y no tienen cafe.
El edificio es muy bonito.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
2  Gracias, BalooV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 17 de enero de 2019

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jet825394, General Manager en Villa Brown Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jet825394, General Manager en Villa Brown Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de enero de 2019

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jet825394, General Manager en Villa Brown Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones