Mamilla Hotel
The King David(Jerusalén)
1.677 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 julio 2013

muy buen hotel ,exelente ubicacion ,limpieza y servicio de personal muy atento,tiene una de las mejores vistas de jerusalem desde su restaurant en el piso 8,estuve alojada en los primeros dias de junio deseo agradecer especialmente a Carlos por su atencion su simpatia, su s consejos como viajar a todo jerusalem realmente me senti muy comoda espero volver al mamilla hotel
pd gracias carlos

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
George L, Guest Relations Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Muchas gracias. Estamos muy felices que su estadia en nuestro hotel fuera de su agrado.
Estaremos esperando recibirlos nuevamente en nuestro hotel. Nos aseguraremos de compartir esto con Carlos.

Opinión escrita 13 junio 2013

La localización es inmejorable, y las habitaciones excelentes, y el restaurante de la terraza tiene unas vistas increíbles. El personal es bastante frío aunque servicial.La decoración, para mis gusto demasiado minimalista.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
George L, Guest Relations Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2013

Muchas gracias,estamos contentos que nuestro hotel alla sido de su agrado
Deseariamos que nos visitaran nuevamente.

Opinión escrita 4 junio 2013

Un Magnifico hotel, muy cerca de todo, se puede caminar a los lugares más imprescindibles de esta ciudad única. Su personal es atento a cualquier necesidad de sus alojados. Las habitaciones y servicios como corresponden a un hotel de está categoría y el bufet, lo más de lo más. Debo mencionar mi agradecimiento a Carlos, que desde su puesto en conserjería nos ayudo en traslados y necesidades de transporte y a Yarno (espero haber escrito bien su nombre) un holandés que trabaja en las oficinas del hotel y que con su conocimiento del español nos fue de una gran ayuda. Gracias.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
George L, Guest Relations Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Estaremos esperando recibirlos nuevamente en nuestro hotel

Opinión escrita 12 abril 2013

Magnífico hotel. Muy bien situado, tanto para visitar el centro (5min de puerta de Jaffa y 10min a Santo Sepulcro), como para compras en calle Mamilla. El personal muy atento y amable, siempre disponibles y sin colas. Habitaciones muy cómodas y bien equipadas, baños de diseño pero prácticos. Los desayunos y varios restaurantes muy buenos (la terraza superior con vistas a ciudad vieja).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
George L, Guest Relations Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2013

Gracias por escribir su experencia con nuestro hotel.

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Hotel situado a dos pasos de la ciudad vieja, en una zona creada en el 2007 con las mejores galerías comerciales de la ciudad. El hotel ES un cinco estrellas donde te tratan a cuerpo de rey. Para los que habláis castellano: preguntad por Carlos, os hará la vida mucho más sencilla y os ayudará en el tema de transportes, restaurantes y demás. Cuenta con piscina interior y un spa. Lo único malo es que cuesta como un 5 estrellas y las habitaciones no son excesivamente grandes. Es un hotel maravilloso.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja