“Excelente Hotel, Muy buena atencion Carlos Levi de Recepcion”
Opinión sobre Mamilla Hotel

Mamilla Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 101 hoteles en Jerusalén
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Hermosas habitaciones, Desayuno de lujo!! terraza con la mejor vista.
Gracias a carlos Levi de recapcion , ya que al hablar español nos ayudo mucho con las dudas y a conseguir una habitación familiar a tiempo, lo mejor es el late chek out de los sabados!!!
super recomedable para parejas !
moderno y a pocos metros del mamilla shopping. todo al alcanze de la mano. además tiene parking y no muchos hoteles lo tienen.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
George L, Guest Relations Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Estimada Gaby S,

Gracias por su estancia en el hotel Mamilla usted.
Gracias por escribir acerca de su estancia
Estamos muy contentos de que nuestro colega - Carlos Levi - fue de gran ayuda para usted.
Él da el ejemplo de servicio para todos.
Esperamos verle de nuevo en el futuro.

Hay nuevas opiniones acerca del Mamilla Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 septiembre 2013

nos alojamos en julio con mi familia en la epoca de las macabiadas ,exelente ,comodo limpio ,estuvimos 10 dias ,todos los dias una excursion nos ibamos temprano y volviamos a media tarde siemppre nos encontrabamos con una persona de la recepcion CARLOS siempre con un hola acompanado de una sonrisa ,que importante cuando no estas en tu pais que te hagan sentir como en tu casa ,sus consejos siempre fueron de exelente ayuda para una familia que no tenia la menor idea de como movernos ,nos recomendo el restaurant del 8 piso ,nosotros no teniamos conocimiento los conserjes no lo mencionaron ,creo que cenamos ahi 5 o 6 noches exelente la atencion de OZ que categoria de servicio no dudo que volveremos al MAMILLA HOTEL

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada Lorena M,
Gracias por su maravillosos comentarios acerca de su estancia. Es un honor contar con participantes de los Juegos Macabiah permanecer en nuestro hotel. Estamos muy contentos de ver que Carlos Levi fue de gran ayuda durante su estancia. Esperamos verle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Excelente hotel.
Las instalaciones son de primer nivel, asi como el servicio de cada uno de los empleados.
Los restaurantes son agradables y el servicio en el spa fabuloso.
Carlos Levy, a la entrada del hotel nos proporciono un gran servicio e hizo nuestra estancia placentera y agradable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
George L, Guest Relations Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimada Tali W,
Una vez más, gracias por sus maravillosos comentarios. Gracias por su estancia en el hotel Mamilla usted.
Estamos muy contentos de ver que Carlos le dio un servicio maravilloso.
Estaremos encantados de verte de nuevo.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Estuvimos en julio en el hotel, recibimos un excelente servicio sobre todo de Carlos Levy magnífica persona. El diseño del hotel es espectacular, definitivamente lo recomendaría , el desayuno es inigualable.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible tomar las habitaciones que dan al patio interior para evitar el ruido de la calle
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Ilana W,
Muchas gracias por sus maravillosos comentarios. Gracias por su estancia en el hotel Mamilla usted.
Estamos muy contentos de ver que Carlos le dio un servicio maravilloso.
Estaremos encantados de verte de nuevo.

Opinión escrita 24 julio 2013

muy buen hotel ,exelente ubicacion ,limpieza y servicio de personal muy atento,tiene una de las mejores vistas de jerusalem desde su restaurant en el piso 8,estuve alojada en los primeros dias de junio deseo agradecer especialmente a Carlos por su atencion su simpatia, su s consejos como viajar a todo jerusalem realmente me senti muy comoda espero volver al mamilla hotel
pd gracias carlos

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
George L, Guest Relations Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Muchas gracias. Estamos muy felices que su estadia en nuestro hotel fuera de su agrado.
Estaremos esperando recibirlos nuevamente en nuestro hotel. Nos aseguraremos de compartir esto con Carlos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
David Citadel Hotel

¿Has estado en Mamilla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mamilla Hotel

Dirección: 11 Shlomo ha-Melekh, Jerusalén 9418238, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Mammilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°5 de hoteles spa en Jerusalén
N.°6 de hoteles románticos en Jerusalén
N.°7 de hoteles para familias en Jerusalén
N.°12 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios: 278 € - 693 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mamilla Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mamilla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mamilla Hotel Jerusalem