“Excelente servicio y mejor ubicación”
Opinión sobre Mamilla Hotel

Mamilla Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 99 hoteles en Jerusalén
“Excelente servicio y mejor ubicación”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es un hotel muy moderno con todos los servicios y con todo el personal preparado para sorprenderte dándote mas servicios que los solicitados. Quiero destacar a Carlos Levi por su amabilidad y servicio, quien nos aconsejó a donde ir y por las rutas a transitar.
Las habitaciones impecables muy modernas y muy bien decoradas y el desayuno es increíble.
La ubicación privilegiada a 200 metros de la ciudad vieja con una hermosa vista desde su terraza.
En resumen excelente relación precio beneficio

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
George L, Guest Relations Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado José K,
Gracias por tu maravilloso comentario. Tenemos la suerte de tener a Carlos en nuestro equipo, que constantemente ofrece un excelente servicio a nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en el futuro.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hotel excelentemente ubicado, comodas habitaciones y excelente trato y atención en español especial de Carlos en recepción que me ha ayudado en todas mis dudas especialmente las ubicaciones de los principales atractivos de Jerusalem

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
George L, Guest Relations Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada Sandra F,
Gracias por su estancia en el hotel Mamilla usted. Gracias por escribir acerca de su estancia
Estamos muy contentos de que nuestro colega - Carlos Levi - fue de gran ayuda para usted.
Él da el ejemplo de servicio para todos.
Esperamos verle de nuevo en el futuro.
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Excelente Hotel perfectamente situado. Fernanda en recepción y Carlos en la puerta ofrecen una maravillosa atención en español con toda clase de información y gran amabilidad.
El desayuno excelente y el servicio de habitaciones inmejorable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
George L, Guest Relations Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Senor Javier R,
Gracias por sus comentarios maravillosos. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia. Tenemos la suerte de contar con profesionales como Fernanda y Carlos. Nos aseguraremos de compartir sus comentarios con ellos. Esperamos volver a verle pronto.
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hermosas habitaciones, Desayuno de lujo!! terraza con la mejor vista.
Gracias a carlos Levi de recapcion , ya que al hablar español nos ayudo mucho con las dudas y a conseguir una habitación familiar a tiempo, lo mejor es el late chek out de los sabados!!!
super recomedable para parejas !
moderno y a pocos metros del mamilla shopping. todo al alcanze de la mano. además tiene parking y no muchos hoteles lo tienen.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
George L, Guest Relations Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimada Gaby S,

Gracias por su estancia en el hotel Mamilla usted.
Gracias por escribir acerca de su estancia
Él da el ejemplo de servicio para todos.
Esperamos verle de nuevo en el futuro.
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

nos alojamos en julio con mi familia en la epoca de las macabiadas ,exelente ,comodo limpio ,estuvimos 10 dias ,todos los dias una excursion nos ibamos temprano y volviamos a media tarde siemppre nos encontrabamos con una persona de la recepcion CARLOS siempre con un hola acompanado de una sonrisa ,que importante cuando no estas en tu pais que te hagan sentir como en tu casa ,sus consejos siempre fueron de exelente ayuda para una familia que no tenia la menor idea de como movernos ,nos recomendo el restaurant del 8 piso ,nosotros no teniamos conocimiento los conserjes no lo mencionaron ,creo que cenamos ahi 5 o 6 noches exelente la atencion de OZ que categoria de servicio no dudo que volveremos al MAMILLA HOTEL

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Lorena M,
Gracias por su maravillosos comentarios acerca de su estancia. Es un honor contar con participantes de los Juegos Macabiah permanecer en nuestro hotel. Estamos muy contentos de ver que Carlos Levi fue de gran ayuda durante su estancia. Esperamos verle de nuevo en el futuro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
David Citadel Hotel

Información adicional sobre el Mamilla Hotel

Establecimiento: Mamilla Hotel
Dirección: 11 Shlomo ha-Melekh, Jerusalén 9418238, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Mammilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°5 de hoteles spa en Jerusalén
N.°6 de hoteles románticos en Jerusalén
N.°7 de hoteles para familias en Jerusalén
N.°12 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 1.067 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mamilla Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Mamilla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mamilla Hotel Jerusalem