“Un hotel que se hace extrañar...”
Opinión sobre Mamilla Hotel

Mamilla Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 102 hoteles en Jerusalén
Opinión escrita 10 marzo 2014

Excelente ubicación, decoración de muy buen gusto, cómodas habitaciones, detalles que hacen la estadía un sueño cumplido. Uno de los mejores hoteles en donde me haya quedado jamás, confieso que estoy absolutamente enamorado del Mamilla, sin igual. Muy buenos desayunos, restaurantes de calidad, gimnasio muy bien equipado. Personal que atiende en español y siempre dispuestos a dar la mejor atención al huésped. Si quieres un viaje de buen gusto en Israel entonces debes alojarte allí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
George L, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado Maykert,
Muchas gracias. Estamos muy felices que su estadia en nuestro hotel fuera de su agrado.
Estaremos esperando recibirlos nuevamente en nuestro hotel

Opinión escrita 25 febrero 2014

Antes de llegar, ya nos habían contactado desde el servicio de Host, con una compatriota cordobesa Fernanda, que nos recibió, nos ayudó con el taxista, nos armó excursiones a medida de nuestras necesidades. Nos llenaron de atenciones.- Además de estar excelentemente ubicado, moderno, decorado con excelente buen gusto. Habitaciones amplias y confortables.
El Café de atención superlativa, comida mediterránea, con terraza al aire libre, calefaccionada y balconeando al shopping.- Excelente experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: nos cruzamos en la excursión a Nazareth con alguien que antes de viajar a Tel Aviv, estuvo en el Ma...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
George L, Guest Relations Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimada Marta H,
Gracias por tu maravilloso comentario. Tenemos la suerte de tener a Fernanda en nuestro equipo, que constantemente ofrece un excelente servicio a nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Muy buen hotel, moderno, excelente ubicación, desayuno completísimo, y muy buena atención.
Destaco a Fernanda y a Carlos, en español, nos orientaron y asistieron en todo, desde excursiones, paseos, restaurants, y asuntos del bussines center. Lo recomiendo y volveré.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
George L, Guest Relations Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimada Gabriela S,
Gracias por tu maravilloso comentario. Tenemos la suerte de tener a Fernanda y Carlos en nuestro equipo, que constantemente ofrece un excelente servicio a nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Es un hotel muy moderno con todos los servicios y con todo el personal preparado para sorprenderte dándote mas servicios que los solicitados. Quiero destacar a Carlos Levi por su amabilidad y servicio, quien nos aconsejó a donde ir y por las rutas a transitar.
Las habitaciones impecables muy modernas y muy bien decoradas y el desayuno es increíble.
La ubicación privilegiada a 200 metros de la ciudad vieja con una hermosa vista desde su terraza.
En resumen excelente relación precio beneficio

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
George L, Guest Relations Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado José K,
Gracias por tu maravilloso comentario. Tenemos la suerte de tener a Carlos en nuestro equipo, que constantemente ofrece un excelente servicio a nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Hotel excelentemente ubicado, comodas habitaciones y excelente trato y atención en español especial de Carlos en recepción que me ha ayudado en todas mis dudas especialmente las ubicaciones de los principales atractivos de Jerusalem

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
George L, Guest Relations Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimada Sandra F,
Gracias por su estancia en el hotel Mamilla usted. Gracias por escribir acerca de su estancia
Estamos muy contentos de que nuestro colega - Carlos Levi - fue de gran ayuda para usted.
Él da el ejemplo de servicio para todos.
Esperamos verle de nuevo en el futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
David Citadel Hotel

¿Has estado en Mamilla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mamilla Hotel

Dirección: 11 Shlomo ha-Melekh, Jerusalén 9418238, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Mammilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°6 de hoteles románticos en Jerusalén
N.°6 de hoteles spa en Jerusalén
N.°7 de hoteles para familias en Jerusalén
N.°12 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios: 286 € - 807 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mamilla Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mamilla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mamilla Hotel Jerusalem