“La mejor situación para visitar Jerusalén” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mamilla Hotel

Mamilla Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 98 hoteles en Jerusalén
“La mejor situación para visitar Jerusalén”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos en Jerusalen la semana anterior a Nochebuena. El hotel tiene una situación inmejorable y una arquitectura impresionante. Sin embargo la habitación resulto impersonal, esperábamos algo mas impactante. Contratamos directamente con el hotel una excursión a Belén y el resultado fue decepcionante. Planteamos una queja y aun estamos esperando una respuesta. A nivel de personal, muy destacable la amabilidad de Carlos, sus consejos y atenciones te hacen sentir como en casa desde el momento en que llegas al hotel.
Nadie debería perderse esta ciudad y, a pesar de algunos detalles, este hotel es la mejor opción para visitarla.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
George L, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Mfrosa,
gracias por tu opinión. Estamos contentos de que Carlos ofrece servicio excelletn a usted. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente relacionada con su visita a Jerusalén. Haré todo lo posible para ayudarle.

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Excelente ubicación, decoración de muy buen gusto, cómodas habitaciones, detalles que hacen la estadía un sueño cumplido. Uno de los mejores hoteles en donde me haya quedado jamás, confieso que estoy absolutamente enamorado del Mamilla, sin igual. Muy buenos desayunos, restaurantes de calidad, gimnasio muy bien equipado. Personal que atiende en español y siempre dispuestos a dar la mejor atención al huésped. Si quieres un viaje de buen gusto en Israel entonces debes alojarte allí.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Maykert,
Muchas gracias. Estamos muy felices que su estadia en nuestro hotel fuera de su agrado.
Estaremos esperando recibirlos nuevamente en nuestro hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Antes de llegar, ya nos habían contactado desde el servicio de Host, con una compatriota cordobesa Fernanda, que nos recibió, nos ayudó con el taxista, nos armó excursiones a medida de nuestras necesidades. Nos llenaron de atenciones.- Además de estar excelentemente ubicado, moderno, decorado con excelente buen gusto. Habitaciones amplias y confortables.
El Café de atención superlativa, comida mediterránea, con terraza al aire libre, calefaccionada y balconeando al shopping.- Excelente experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: nos cruzamos en la excursión a Nazareth con alguien que antes de viajar a Tel Aviv, estuvo en el Ma...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
George L, Guest Relations Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Marta H,
Gracias por tu maravilloso comentario. Tenemos la suerte de tener a Fernanda en nuestro equipo, que constantemente ofrece un excelente servicio a nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en el futuro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Muy buen hotel, moderno, excelente ubicación, desayuno completísimo, y muy buena atención.
Destaco a Fernanda y a Carlos, en español, nos orientaron y asistieron en todo, desde excursiones, paseos, restaurants, y asuntos del bussines center. Lo recomiendo y volveré.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
George L, Guest Relations Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada Gabriela S,
Gracias por tu maravilloso comentario. Tenemos la suerte de tener a Fernanda y Carlos en nuestro equipo, que constantemente ofrece un excelente servicio a nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en el futuro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es un hotel muy moderno con todos los servicios y con todo el personal preparado para sorprenderte dándote mas servicios que los solicitados. Quiero destacar a Carlos Levi por su amabilidad y servicio, quien nos aconsejó a donde ir y por las rutas a transitar.
Las habitaciones impecables muy modernas y muy bien decoradas y el desayuno es increíble.
La ubicación privilegiada a 200 metros de la ciudad vieja con una hermosa vista desde su terraza.
En resumen excelente relación precio beneficio

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
George L, Guest Relations Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado José K,
Gracias por tu maravilloso comentario. Tenemos la suerte de tener a Carlos en nuestro equipo, que constantemente ofrece un excelente servicio a nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en el futuro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
Waldorf Astoria Jerusalem

Información adicional sobre el Mamilla Hotel

Establecimiento: Mamilla Hotel
Dirección: 11 Shlomo ha-Melekh, Jerusalén 9418238, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Mammilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°6 de hoteles románticos en Jerusalén
N.°6 de hoteles spa en Jerusalén
N.°7 de hoteles para familias en Jerusalén
N.°10 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 277 € - 463 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mamilla Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, SG Tradimax LTD, HotelTravel.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mamilla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mamilla Hotel Jerusalem