“Mas que Excelente”

Ocupa el puesto n.º14 de 98 hoteles en Jerusalén
Ciudad de México, México
“Mas que Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Este maravilloso hotel súper sus habitaciones muy cómodas limpias modernas todos su restaurantes y alimentos únicos tradicionales la ensaladas bufete de desayunos mmmm tiene un Spa único de la región con un centro comercial divino caminando en el centro comercial puedes ver una iglesia que mas que eso es un hospital de monjas el centro comercial termina en la entrada al Shuk frente al museo de David caminando al maravilloso KOTEL la entrada a la ciudad amurallada de Jerusalén puedes ir caminando perderte x todo el mercado donde se juntan las 3 o 4 religiones del mundo Jerusalén y este hotel son encantadores

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son únicas las que sean todas son excelentes
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
George L, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado F K,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo para dar su opinion sobre nuestro Hotel. Nos alegra saber que ha disfrutado aqui su estadia y nuestros servicios. Esperamos poder recibirlos nuevamente en su proxima visita a Jerusalen.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Distrito de Jerusalén, Israel
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace falta aclarar que el hotel es hermoso todo con un estilo minimalista, ideal para pasar fin de semana con la pareja, viaje de negocios o como turista hacer base en Jerusalem. No es recomendable ni para grupos (de adultos) ni para familias, sinceramente no es el estilo y el hotel no esta preparado para eso.
También cabe aclarar que es de los hoteles mas caros y lujosos de Jerusalem o hasta podría decir de Israel.

Ubicación
La mejor ubicación que un hotel en Jerusalem puede tener, al lado del centro comercial Mamilla y a pocos minutos caminando de la ciudad vieja.

Servicio - atencion cliente
Increíble trato personal al turista y brindan el mejor servicio.

Cuartos
Los cuartos son pequeños, pero modernos. Ninguno cuenta con una increíble vista a la ciudad vieja, lamentablemente.

Limpieza
Muy limpio y pulcro. Sin mas palabras.

La comida es de muy alto nivel, aunque no de las mejores de Jerusalem. Los desayunos son muy buenos, lo que no recomiendo son las comidas almuerzos/cenas (principalmente de los fin de semanas).

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
George L, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado JLakerman,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su estadia. Estamos muy felices de saber que Usted y su familia han disfrutado su visita a Jerusalen y a nuestro Hotel Mamilla. Esperamos poder recibirlos nuevamente en el futuro.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos en Jerusalen la semana anterior a Nochebuena. El hotel tiene una situación inmejorable y una arquitectura impresionante. Sin embargo la habitación resulto impersonal, esperábamos algo mas impactante. Contratamos directamente con el hotel una excursión a Belén y el resultado fue decepcionante. Planteamos una queja y aun estamos esperando una respuesta. A nivel de personal, muy destacable la amabilidad de Carlos, sus consejos y atenciones te hacen sentir como en casa desde el momento en que llegas al hotel.
Nadie debería perderse esta ciudad y, a pesar de algunos detalles, este hotel es la mejor opción para visitarla.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
George L, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Mfrosa,
gracias por tu opinión. Estamos contentos de que Carlos ofrece servicio excelletn a usted. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente relacionada con su visita a Jerusalén. Haré todo lo posible para ayudarle.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Excelente ubicación, decoración de muy buen gusto, cómodas habitaciones, detalles que hacen la estadía un sueño cumplido. Uno de los mejores hoteles en donde me haya quedado jamás, confieso que estoy absolutamente enamorado del Mamilla, sin igual. Muy buenos desayunos, restaurantes de calidad, gimnasio muy bien equipado. Personal que atiende en español y siempre dispuestos a dar la mejor atención al huésped. Si quieres un viaje de buen gusto en Israel entonces debes alojarte allí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Maykert,
Muchas gracias. Estamos muy felices que su estadia en nuestro hotel fuera de su agrado.
Estaremos esperando recibirlos nuevamente en nuestro hotel
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Antes de llegar, ya nos habían contactado desde el servicio de Host, con una compatriota cordobesa Fernanda, que nos recibió, nos ayudó con el taxista, nos armó excursiones a medida de nuestras necesidades. Nos llenaron de atenciones.- Además de estar excelentemente ubicado, moderno, decorado con excelente buen gusto. Habitaciones amplias y confortables.
El Café de atención superlativa, comida mediterránea, con terraza al aire libre, calefaccionada y balconeando al shopping.- Excelente experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: nos cruzamos en la excursión a Nazareth con alguien que antes de viajar a Tel Aviv, estuvo en el Ma...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
George L, Guest Relations Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Marta H,
Gracias por tu maravilloso comentario. Tenemos la suerte de tener a Fernanda en nuestro equipo, que constantemente ofrece un excelente servicio a nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en el futuro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
David Citadel Hotel

Información adicional sobre el Mamilla Hotel

Establecimiento: Mamilla Hotel
Dirección: 11 Shlomo ha-Melekh, Jerusalén 9418238, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Mammilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°5 de hoteles spa en Jerusalén
N.°6 de hoteles románticos en Jerusalén
N.°7 de hoteles para familias en Jerusalén
N.°12 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 329 € - 952 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mamilla Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, SG Tradimax LTD, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mamilla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mamilla Hotel Jerusalem