“Maravilloso”

Ocupa el puesto n.º14 de 99 hoteles en Jerusalén
Tel Aviv, Israel
“Maravilloso”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel espectacular,atención personalizada,Carlos Levi excelente anfitrión,siempre a tu dispocicion y tratando de solucionar todo,hotel altamente recomendado,en todo el hotel tenes gente para ayudarte.

Consejo sobre las habitaciones: No se lo pueden perder!!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
George L, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Esther Daich,

Gracias por su comentario sobre nuestro hotel y sobre Carlos, ejemplo para nuestros empleados.
Esperamos nos visite nuevamente y verlos de vuelta aqui en Jerusalen.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel es increíble. La suite preciosa. La vista a la ciudad vieja encandila. No tengo dudas que volvemos al mismo hotel cuando visitemos de nuevo Jerusalem. El desayuno excelente. La decoración y la ambientación impresionante. Fuimos sin ningún plan de guía turístico y nos lo soluciono todo la conserjería. Vale cada centavo.

Consejo sobre las habitaciones: La suite con vista a la ciudad vieja.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
George L, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Matilda M,

Gracias por dedicar su tiempo y escribir en en TripAdvisor.
Y estamos felices de que haya disfrutado aqui su estadia y que haya recibido la atencion de nuestro equipo de conserjeria, ejemplo para nuestros empleados.
Lo esperamos nuevamente en su proximo viaje a Jerusalen!
Opinión escrita el 22 mayo 2014

La ubicacion es un diez, de los lugares mas completos para hospedarse si se quiere visitar la ciudad vieja de jerusalen, o en realidad cualquier lado, esta en una zona centrica.

La comida era excelente, especialmente la de shabat, donde habia para todos los gustos, desde guefilte fish para ashkenazim, a mejshi para sefaradim y comida contenporanea y gourmet.

Si se quiere ir a la sinagoga, ademas, obviamente del kotel, se puede ir al cithadel, un hotel del mismo dueño ubicado a unos pocos metros del mamilla.

Por otra parte, la atencion era inmejorable, especialmente carlos levy, hispanohablante, siempre predispuesto y correcto.

Las habitaciones eran luminosas, modernas y con una gran vista.

Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen una excelente vista (asi tambien debe ser el caso de los bajos, pero la de lo...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
George L, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado Melu H,

Muchas gracias por elegirnos por tercera vez. Y por reconocer a Carlos, ejemplos para nuestros empleados. Gracias tambien por su comentario sobre la habitacion y su limpieza. Esperamos poder recibirlos nuevamente en el futuro!
Panama
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Volvimos por tercera vez a este excelente hotel.
Muy bien ubicado junto al centro comercial y a unos pasos de la ciudad antigua.
Excelente servicio y comida en los restaurantes. Muy buena la atencion de SHIR en el Mamilla Cafe.
Las habitaciones un poco chicas y lamentablemente no tan impecables como estaban en el pasado.
Como siempre la amabilidad de CARLOS en la entrada del hotel, siempre brindando su apoyo y consejos.
Esperamos regresar pronto a esta increible ciudad y por supuesto a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones regulares son un poco chicas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
George L, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado kuzarq,

Muchas gracias por elegirnos por tercera vez. Y por reconocer a Shir y Carlos, ejemplos para nuestros empleados. Gracias tambien por su comentario sobre la habitacion y su limpieza. Esperamos poder recibirlos nuevamente en el futuro!
Opinión escrita el 28 abril 2014

estuvimos por unas horas en este hotel nuevamente y realmente estamos sorprendidos que mantengan el servicio de tan buen nivel ,hacen sentir al huesped como que es unico ,que puedo decir de CARLOS que cuando bajamos de nuestro taxi nos dijo hola lorena ,hola ariel como si no hubieran pasado casi 9 meses desde que estuvimos alojados esta persona sabe como hacer sentir a los huespedes como en casa,comimos en el restaurant MAMILLA cafe, exelente, parece que la marca MAMILLA es sinonimo de exelencia no dudamos que siempre estaremos volviiendo a este hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
George L, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Lorena M,

Gracias por habernos visitado nuevamente en nuestro Hotel y por haber dejado sus comentarios.
Esperamos recibirlos nuevamente en su proxima estadia en Jerusalen.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
David Citadel Hotel

Información adicional sobre el Mamilla Hotel

Establecimiento: Mamilla Hotel
Dirección: 11 Shlomo ha-Melekh, Jerusalén 9418238, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Mammilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°5 de hoteles spa en Jerusalén
N.°6 de hoteles románticos en Jerusalén
N.°7 de hoteles para familias en Jerusalén
N.°12 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 310 € - 803 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mamilla Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Rumbo, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Hoteles.com, Ctrip TA, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mamilla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mamilla Hotel Jerusalem