“excelente hotel y servicio”
Opinión sobre Mamilla Hotel

Mamilla Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 102 hoteles en Jerusalén
Opinión escrita 1 agosto 2014

Por su ubicacion, diseño, servicio y estilo es muy recomendable el Hotel Mamilla en Jerusalem y si bien todo el personal es muy eficiente, servicial y preparado, para los de habla hispana la presencia del conserje Carlos Levi, nacido en Argentina; es un plus muy estimable por sus consejos, atento servicio y excelente disposicion. Sus indicaciones y recomendaciones nos han sido de gran utilidad. Comentario aparte es el desayuno, es uno de los mejores desayunos que he conocido por su variedad, calidad y presentacion en un ambiente de magnifico diseño.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
George L, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Sr. Julio J,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Estamos agradecidos por sus buenos comentarios, y felices de que haya podido disfrutar Jerusalen y nuestro Hotel. Gracias por reconocer a Carlos, claro ejemplo del servicio que ofrece nuestro Hotel. Lo esperamos nuevamente en el futuro!

Opinión escrita 27 julio 2014

acabamos de regresar con mi mujer de Israel y debemos decir que es unos de los mejores hoteles donde nos hemos alojado en los últimos años . la ubicación a 5 minutos del centro histórico de Jerusalen lo hacen mas atractivo . su confort nada lujoso pero si todo con muy buen gusto y especialmente la atención que nos brindaron Eyal ,Fernanda y Carlos , en todo momento nos brindaron su amabilidad.
el desayuno es muy completo y muy lindo el lugar donde lo dan.
no dejen de ir a tomar algo en la terraza a la noche y poder admirar la muralla toda iluminada

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
George L, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimada carfol,

Desde ya muchas gracias por su comentarios sobre el Hotel. Estamos muy felices de que hayan tenido una excelente estadia aqui con nosotros. Pasaremos su agradecimiento a Eyal, Fernanda y Carlos. Esperamos recibirlos nuevamente en el futuro. Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 junio 2014

Hotel moderno, tranquilo, silencioso y muy bien ubicado. Terraza en la planta octava con vistas excelentes y magnifico servicio de bar y restaurante. Paseando
O por la calle peatonal Mamilla se llega en cinco minutos a la puerta de Hafa de la ciudad antigua. Lástima la piscina que es cerrada e interior. Servicio y atención inmejorables

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
George L, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Estimada Ricsanboi,

Gracias por dedicar su tiempo y escribir en en TripAdvisor.
Y estamos felices de que haya disfrutado aqui su estadia y que haya recibido la atencion de nuestro equipo de conserjeria, ejemplo para nuestros empleados.
Lo esperamos nuevamente en su proximo viaje a Jerusalen!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Hotel espectacular,atención personalizada,Carlos Levi excelente anfitrión,siempre a tu dispocicion y tratando de solucionar todo,hotel altamente recomendado,en todo el hotel tenes gente para ayudarte.

Consejo sobre las habitaciones: No se lo pueden perder!!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
George L, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimada Esther Daich,

Gracias por su comentario sobre nuestro hotel y sobre Carlos, ejemplo para nuestros empleados.
Esperamos nos visite nuevamente y verlos de vuelta aqui en Jerusalen.

Opinión escrita 27 mayo 2014

El hotel es increíble. La suite preciosa. La vista a la ciudad vieja encandila. No tengo dudas que volvemos al mismo hotel cuando visitemos de nuevo Jerusalem. El desayuno excelente. La decoración y la ambientación impresionante. Fuimos sin ningún plan de guía turístico y nos lo soluciono todo la conserjería. Vale cada centavo.

Consejo sobre las habitaciones: La suite con vista a la ciudad vieja.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
George L, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimada Matilda M,

Gracias por dedicar su tiempo y escribir en en TripAdvisor.
Lo esperamos nuevamente en su proximo viaje a Jerusalen!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
David Citadel Hotel

¿Has estado en Mamilla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mamilla Hotel

Dirección: 11 Shlomo ha-Melekh, Jerusalén 9418238, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Mammilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°6 de hoteles spa en Jerusalén
N.°6 de hoteles románticos en Jerusalén
N.°7 de hoteles para familias en Jerusalén
N.°12 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios: 286 € - 799 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mamilla Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mamilla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mamilla Hotel Jerusalem