1.826 resultados
Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno pero el precio por el tamaño del cuarto es excesivo, desayuno muy bueno, localización excelente, me he hospedado varías veces y creo que ya necesitan los cuartos una remodelación. Mayor

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Gil_Drory, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2018

Dear Jgit,
Thank you for recently staying at the Mamilla Hotel, and thank you as well for your fabulous review!
We are delighted to read that your experience was one of comfort, excellent service and convenience, which is indeed, as we intend it to be!
We very much look forward to hosting you again in the near future for additional pleasurable stays!

Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En 2 Oportunidades hemos llegado al Hotel Mamilla al Desayuno en el Restaurant solo describir lo bueno que es con muy buena Calidad de Ensaladas,Quesos,Tortas y Pasteles,Omelletes y en general todo con excelente Calidad.
Destacar las Atenciones del personal del Hotel como en el Restaurant las de Noam y Laffi.
Ademas las preocupaciones de Simon en Seguridad la verdad que Recomiendo este lugar por Calidad Servicio y Ubicacion.
Felicito las Preocupaciones del Hotel y las Delicadezas.
Recomiendo venir Siempre!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Gil_Drory, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2018

Dear maria a,
Thank you for recently visiting the Mamilla Hotel, and thank you as well for your fabulous review!

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Hola a todos, en esta ocasión les quiero dar mi reseña de este hotel, al llegar por la madrugada estaba la señorita Alessandra que hablaba español y nos atendió de maravilla al ayudarnos en todo, darnos unas buenas habitaciones, con camas separadas lo cual era necesario, si ves esto Alessandra, Muchas gracias!! el desayuno es excelente, lleno de alimentos de buena calidad, con gran variedad de ellos, frescos, jugos, pan dulce, mermeladas etc, la atención en el restaurante es muy buena, siempre están al pendiente de lo que te hace falta, las habitaciones muy cómodas, amplias, los baños con los cristales que se ponen mate cuando quieres privacidad, la cafetera, los armarios amplios los productos Bulgari del baño son excelentes, el concierge Yagel que hablaba español nos consiguió un guia en español en pocos minutos, nos pudo prestar unas toallas para ir al mar muerto, nos conseguía taxis y nos daba toda la información necesaria para tener un alojamiento perfecto, la situacin del hotel es mas que privilegiada, muy cerca de la puerta de Jaffa, por donde vas en Mamilla Av. llena de tiendas y restaurantes muy buenos, la terraza del hotel muy ambientada con calentadores para nosotros que estuvimos en invierno era prodigiosa, la cena muy buena Gracias Yegel por tu atención y servicio, la piscina estaba perfecta, fue una lastima no poder haber nadado en ella pero al conocerla y tocarla tenía buena temperatura y sobre todo la limpieza, yo si en algún momento volvería a Jerusalem me quedo en este hotel pero sin pensarlo, lo recomiendo mucho, y Gracias Hotel Mamilla!!

Consejo sobre las habitaciones: hacer la reservación directamente con ellos por medio de su página de internet
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Gil_Drory, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2018

Dear arturo d,

Opinión escrita 15 de enero de 2018

Viajamos mi esposo y yo. este hotel nos encantó, es un hotel con magia.
Ubicación excelente muy buen servicio de todo el personal.
Habitación cómoda, muy buen diseño. Cama muy comoda, baño pequeño pero confortable

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Gil_Drory, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2018

Dear Moreloni,

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicacion perfecta. Atencion excelente. Habitaciones hermosas. La vista del restaurante en el piso 8 a la ciudad vieja es impactante.
Experiencia y atencion impecable. Lo super recomiendo en cualquier epoca del año!!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Dear Stephie L,