“NO ENTRAR!!!!!!!!!!!” 1 de 5 burbujas

iig
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“NO ENTRAR!!!!!!!!!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2012

A nosotros nos hicieron lo mismo que expone la persona en su mensaje de "ESTAFADORES" "LADRONES".
Pedimos dos shawarmas y dos refrescos y nos querian cobrar 50 euros.A pesar de preguntar si los platillos de salsa y ensalada estaban incluidos en el precio, a lo que nos respondieron que si. No fué así,a la hora de pagar, mi marido reclamó,nos querían cobrar los platillos ,que supuestamente estaban incluidos con los shawarmas.
Se pusierón violentos y casi querían pegar a mi marido.Solo cuando tratamos de llamar a la policia, les cambio la cara y se pusierón nerviosos y al final nos cobraron lo que era justo.
Así que es lo unico que les hace tener miedo es"la policia"

• Visitado el noviembre de 2011
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“ESTAFADORES!!!! Ladrones!!!!!!!!!!!!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2011

Decidimos con mi pareja pasar el 31 de diciembre en Jerusalem. Recorriendo las calles a la tarde pasamos por este restaurante y preguntamos cuanto podian salirnos una cena ahi, a los que nos respondio 50 shekel maximo, por persona, sin bebida.

Volvimos felices a la noche, ya que el lugar es muy lindo y era lo unico abierto hasta tarde, ya que era Sabbath. El mozo no nos trajo menu y nos dijo que solo tenia shawarma de cordero o de pollo, por lo que pedimos el de cordero, asumimos que por la poca gente no tenian la cocina funcionando al maximo. Nos empezo a traer platos y mas platos de ensaladas, (todas cosas tipicas que normalmente lleva un shawarma) para que uno mismo lo arme en pan pita. La sorpresa fue enorme cuando un hombre que estaba cenando con su esposa y su hija se nos acerco horrorizado preguntandonos si era correcto el precio que le habian traido en la cuenta (por la misma comida que nos trajeron a nosotros) 560 SHEKELS!!!!!!!!!

Pensamos que habria un error y pedimos nuestra cuenta, nos cobraron por dos shawarmas, dos latas de gaseosa, un cafe y un te la suma de 260 shekels!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos empezaron a tratar mal, diciendonos que pagaramos y nos fueramos a lo que respondimos que no habiamos pedido toda esa comida que trajeron y nos dijeron que la culpa era nuestra POR NO EXIGIR MENU! A lo que le recorde que nos dijo que solo tenia eso. Despues de discutir mucho tiempo, tuvimos que pagar para que no nos siga arruinando la vispera de año nuevo ademas del bolsillo. El otro matrimonio se fue muy mal, menuda forma de arruinarles su primera visita a esta hermosa ciudad.

Nos echaron con mala cara y nos prepotearon para que paguemos el total. UNA VERGÜENZA!!!!!!!!!! NO VAYAN JAMAS!!!!!!!!!!!!

• 4 de 5 burbujas
      Ambiente