Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de tour.”
Opinión sobre Leonardo Hotel Jerusalem

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Leonardo Hotel Jerusalem
Ocupa el puesto n.º17 de 99 hoteles en Jerusalén
Certificado de excelencia
Barcelona
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Hotel de tour.”
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Hotel correcto, entre 3 y 4 estrellas de uno español. No hubo problemas con la limpieza. El desayuno y la cena correctos. La ubicación es buena. Conclusión, cumple con la misión de hotel de paso, es decir desayunar, cenar y dormir.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Kettutto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.071 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.242
    457
    226
    82
    64
Ver opiniones para
373
334
69
134
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Colaborador de nivel 5
52 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 27 octubre 2012

A cabamos de llegar de un tour por Israel y en Jerusalem y en Tiberias nos toco los Leonardo.
Primeramente el personal super mal educados,si no sabes hebreo o inglés,te tratan fatal;sobre todo el personal de recepción.La comida pasable,se puede comer.
Ahora en mi vida en visto en un hotel de primera tanta mierda;eso pasa en un hotel de España y Sanidad lo cierran.En el Hall,habia una peste a comida que tiraba para atrás.Te asomabas a las ventanas de la habitación y no se habian lavado en mas de 2 meses.
Me cobraron y pagué con mucha alegría,pero cuando llegamos y vimos el panorama,se nos vino el alma al suelo.Y el de Tiberias,las imagenes hablan por si sola.Esto lo hago,para proximos turistas que quiera ir a Tierra Santa y no le pasen lo mismo que a nosotros.No vendieron duros por pesetas.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Loly M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel 6
87 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 78 votos útiles
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Un hotel excelentemente situado a unos 15 minutos andando de la Puerta de Damascus, por la cual se accede a zona Musulmana (izquierda) y zona Cristiana (derecha)de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Las habitaciones son amplias, limpias, y algunas de ellas con unas bonitas vistas. Pero como se puede tener el mini bar vacio, en un Hotel que se considera un 4* ?. El restaurante es amplio, cómodo y con abundantes tipos de comida y de buena calidad. Excelentes y abundantes postres. Es una pena, que un bonito, cómodo y bien ubicado hotel, tenga tan antipático, poco profesional y nada colaborador personal en la recepción, así como una malísima organización en el restaurante. Inaceptable un hotel así, en una ciudad mundialmente conocida y visitada como Jerusalén.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, anlomor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
argentina
Colaborador de nivel 5
53 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

El hotel es correcto con un buen desayuno y la cena abundante (teníamos media pensión). El personal parece sobrepasado en sus tareas y la atención al pasajero es MUY MALA. El día sábado los ascensores PARAN EN TODOS LOS PISOS obligatoriamente y si te hospedas en el 7mo. ..... es casi una procesión subir o bajar. La ubicación es buena, puedes ir caminando a la ciudad vieja o al centro moderno. Muy cerca tiene la parada el tranvía muy moderno que te deja en la parte nueva de la ciudad. Aunque el boleto es algo caro, tiene validez por 2 horas para su uso. ¡¡ En agosto el calor es agobiante !!

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Lau-MDQ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Las instalaciones del hotel son bastante antiguas pero están en buen estado. La limpieza es adecuada, y lo mejor del hotel es la comida (desayuno bastante abundante y variado) y su ubicación, es posible llegar caminando hacia la ciudad vieja en 5 minutos.
Lo que es francamente malo es la atención, tienen pésimo trato con los turistas, en nuestro caso incluso tuvimos una discusión con uno de los garzones porque trato mal a mi hermano pequeño. Creo que no volvería.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, clau1981_8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
Crowne Plaza Hotel Jerusalem
N.° 38 de 99 en Jerusalén
1.567 opiniones
American Colony
The American Colony Hotel
The American Colony Hotel
N.° 11 de 99 en Jerusalén
1.006 opiniones
Down Town West Jerusalem
Arthur Hotel Jerusalem - an Atlas Boutique Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Leonardo Plaza Hotel Jerusalem
N.° 25 de 99 en Jerusalén
1.389 opiniones
Dan Boutique Jerusalem
N.° 18 de 99 en Jerusalén
1.329 opiniones
Down Town West Jerusalem
Harmony Hotel Jerusalem - an Atlas Boutique Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Leonardo Hotel Jerusalem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel Jerusalem

Establecimiento: Leonardo Hotel Jerusalem
Dirección: 9 Saint George | Jerusalem, Jerusalén 9720918, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles spa en Jerusalén
N.°8 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°12 de hoteles para familias en Jerusalén
N.°14 de hoteles de lujo en Jerusalén
N.°19 de hoteles románticos en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Hotel Jerusalem 4*
Número de habitaciones: 397
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Jerusalem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Leonardo Jerusalem
Hotel Leonardo Jerusalen
Leonardo Inn Jerusalem

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil