Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Verygood”
Opinión sobre Leonardo Hotel Jerusalem

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Leonardo Hotel Jerusalem
Ocupa el puesto n.º19 de 102 hoteles en Jerusalén
Certificado de excelencia
Opinión escrita 29 junio 2014

Todo ha sido muy bueno estoy contento con todo la piscina muy bonita la comida muy buena los postres riquisimos y sobre todas las cosas amo a Jesús y estar en su ciudad me pone contento!!!!!!!!!!!! Alegre por tidi

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jenny R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fattal_Hotel_Chain, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for writing a wonderful review. We are very pleased to have read that your stay was enjoyable. We hope to see you again soon.

Best wishes,
Yael

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (2.114)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

104 - 108 de 2.114 opiniones

Opinión escrita 14 junio 2014

Las habitaciones grandes pero no disponían de camas individuales por lo que tuvimos que dormir en sofa. El hotel enorme. Sucio. Bien ubicado. Contratamos media pensión, el servicio de comida lo único a destacar del hotel.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, caropena75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fattal_Hotel_Chain, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014
Traducir con Google

Dear valued Guest
We strive to make our property home to our guests and certeinley feel a sense of accomplishment when thai is achieved.
We share your review with our managers to improve.
We kindley thank youfor sharing your review and hope to have the privilege to host you again with us.
Yael

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 junio 2014

Muy bien ubicado, la atención del personal de la recepción no se caracterizó por la educación y dedicación, parecen muy convencidos que es difícil que uno regrese. La belleza de Jerusalén, seguridad en sus calles y la alegría de la gente y además la atención de quienes asistían en el restaurant del hotel hizo que uno pasara por alto esos detalles. La habitación amplia, pero los ascensores requerían de paciencia para poder tomarlos. Los servicios buffet eran abundantes y carentes de calidad. La señal de Wi Fi requería de tramites de gestión de contraseñas incómodos e injustificables.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gerardo J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fattal_Hotel_Chain, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014
Traducir con Google

Dear guest,
Thank you for taking the time to write a review on trip advisor. I am glad that our hotel was conveniently located for your needs. I was sorry to read that our breakfast was poor. Here in Leonardo Jerusalem we do our best to satisfy our guest, therefore we passed your comment to the chef to improve. We hope to see you again with us in the near future.
Yael Hazan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

tener un traductor en loby para espanolo mejor tener mas indicaciones en otros idiomas la ubicacion del hotel excelente. En las habitaciones tener una carta de las comidas con precios incluidos.television por cable.

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jubela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado cerca del tren para ir a cualquier lado o para ir caminando a los puntos estratégicos de Jerusalem. Caro el bar y el wifi en la habitación es gratis solo por una hora. El desayuno es variado pero de mala calidad. Los productos de perfumería del baño son malisimos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Gracias, J0hanna1978
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fattal_Hotel_Chain, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014
Traducir con Google

Dear guest,
Thank you for taking the time to write a review on trip advisor. I am glad that our hotel was conveniently located for your needs. I was sorry to read that our breakfast was poor. Here in Leonardo Jerusalem we do our best to satisfy our guest, therefore we passed your comment to the chef to improve. We hope to see you again with us in the near future.
Yael Hazan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
Dan Jerusalem Hotel
N.° 34 de 102 en Jerusalén
1.155 opiniones
Crowne Plaza Hotel Jerusalem
N.° 42 de 102 en Jerusalén
1.623 opiniones
American Colony
The American Colony Hotel
The American Colony Hotel
N.° 10 de 102 en Jerusalén
1.053 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Leonardo Plaza Hotel Jerusalem
N.° 25 de 102 en Jerusalén
1.427 opiniones
Dan Boutique Jerusalem
N.° 18 de 102 en Jerusalén
1.361 opiniones
Mammilla
Mamilla Hotel
Mamilla Hotel
N.° 15 de 102 en Jerusalén
1.539 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Leonardo Hotel Jerusalem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel Jerusalem

Dirección: 9 Saint George | Jerusalem, Jerusalén 9720918, Israel
Número de teléfono:
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles spa en Jerusalén
N.°8 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°12 de hoteles para familias en Jerusalén
N.°15 de hoteles de lujo en Jerusalén
N.°19 de hoteles románticos en Jerusalén
Rango de precios: 120 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Hotel Jerusalem 4*
Número de habitaciones: 397
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Jerusalem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Leonardo Jerusalem
Leonardo Inn Jerusalem
Hotel Leonardo Jerusalen

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil