Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¿Coincidencias o Gestión Ineficaz?”
Opinión sobre Leonardo Hotel Jerusalem

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Leonardo Hotel Jerusalem
Ocupa el puesto n.º19 de 102 hoteles en Jerusalén
Certificado de excelencia
Opinión escrita 30 junio 2014

En primer lugar debo decir que el hotel tiene el nivel de 4 estrellas similar a uno en España.
La comida es aceptable en relación a su categoría.
Una desventaja es el Wifi muy caro, a mi entender debiera ser Gratis.
La ubicación es buena.

Vamos con los Incidentes que me han llevado a escribir esta opinión:

¿Coincidencias o Gestión Ineficaz?
NOCHE 1-Llegamos a las 3:30 de la madrugada y nos dicen que hay Over-Booking.
Después de varias llamadas tlf. dicen que esperemos 5 minutos y lo solucionan.
Había pasado ya casi media hora. Otra media hora después seguíamos esperando.
Por fin a las 4:40 de la madrugada nos asignan habitación.

NOCHE 2- Por error en la centralita nos llaman a las 3:00 de la madrugada, nos despiertan.
Nos vuelven a llamar a las 7:00 sin pedirlo. Menos mal que estamos ya en pie.

NOCHE 3 y última: al ir a la habitación tras cenar desconecto el TLF. para evitar sobresaltos. Nos llaman a la puerta y un operario de mantenimiento del hotel pide pasar, se lo permito aunque estaba con el pijama, y comienza a revisar en detalle la habitación. Me dice que teníamos que haber dejado ese día la habitación...yo me indigno y busco los papeles con la Reserva, me obligan a bajar a Recepción a las 23:00 Noche a aclararlo.
Sacan fotocopias y se quedan conformes. Pero yo NO!!! Pido el libro de Reclamaciones y parece que allí no existe. Pido hablar con alguna persona Responsable del Hotel y se encojen de hombros y me ignoran: LAMENTABLE.

Esta ha sido mi experiencia y espero sirva a otras personas para que se aseguren de las Fechas de su Reserva, y ojo con el Tlf. que parace que la Centralita de llamadas automáticas va por Libre y suena a cualquier hora de la Noche...

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Eri Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fattal_Hotel_Chain, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for expressing your thoughts regarding our hotel. We are pleased to hear that the standards of our hotel are similar to that of Spain. We are also pleased to hear that you enjoyed the food served at our hotel. We were sorry to read that you received an unwanted wake up call. We apologize for any inconvenience it has caused. However, we have passed on all of your comments to the appropriate managers in order to better serve our guests. Please contact me during your next visit.

Best wishes,
Yael

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (2.114)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

103 - 107 de 2.114 opiniones

Opinión escrita 29 junio 2014

Todo ha sido muy bueno estoy contento con todo la piscina muy bonita la comida muy buena los postres riquisimos y sobre todas las cosas amo a Jesús y estar en su ciudad me pone contento!!!!!!!!!!!! Alegre por tidi

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jenny R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fattal_Hotel_Chain, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for writing a wonderful review. We are very pleased to have read that your stay was enjoyable. We hope to see you again soon.

Best wishes,
Yael

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 junio 2014

Las habitaciones grandes pero no disponían de camas individuales por lo que tuvimos que dormir en sofa. El hotel enorme. Sucio. Bien ubicado. Contratamos media pensión, el servicio de comida lo único a destacar del hotel.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, caropena75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fattal_Hotel_Chain, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014
Traducir con Google

Dear valued Guest
We strive to make our property home to our guests and certeinley feel a sense of accomplishment when thai is achieved.
We share your review with our managers to improve.
We kindley thank youfor sharing your review and hope to have the privilege to host you again with us.
Yael

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 junio 2014

Muy bien ubicado, la atención del personal de la recepción no se caracterizó por la educación y dedicación, parecen muy convencidos que es difícil que uno regrese. La belleza de Jerusalén, seguridad en sus calles y la alegría de la gente y además la atención de quienes asistían en el restaurant del hotel hizo que uno pasara por alto esos detalles. La habitación amplia, pero los ascensores requerían de paciencia para poder tomarlos. Los servicios buffet eran abundantes y carentes de calidad. La señal de Wi Fi requería de tramites de gestión de contraseñas incómodos e injustificables.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gerardo J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fattal_Hotel_Chain, Guest Relations Manager en Leonardo Hotel Jerusalem, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014
Traducir con Google

Dear guest,
Thank you for taking the time to write a review on trip advisor. I am glad that our hotel was conveniently located for your needs. I was sorry to read that our breakfast was poor. Here in Leonardo Jerusalem we do our best to satisfy our guest, therefore we passed your comment to the chef to improve. We hope to see you again with us in the near future.
Yael Hazan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

tener un traductor en loby para espanolo mejor tener mas indicaciones en otros idiomas la ubicacion del hotel excelente. En las habitaciones tener una carta de las comidas con precios incluidos.television por cable.

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jubela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
Dan Jerusalem Hotel
N.° 33 de 102 en Jerusalén
1.156 opiniones
Crowne Plaza Hotel Jerusalem
N.° 42 de 102 en Jerusalén
1.623 opiniones
American Colony
The American Colony Hotel
The American Colony Hotel
N.° 10 de 102 en Jerusalén
1.053 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Leonardo Plaza Hotel Jerusalem
N.° 25 de 102 en Jerusalén
1.427 opiniones
Dan Boutique Jerusalem
N.° 18 de 102 en Jerusalén
1.362 opiniones
Mammilla
Mamilla Hotel
Mamilla Hotel
N.° 15 de 102 en Jerusalén
1.539 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Leonardo Hotel Jerusalem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel Jerusalem

Dirección: 9 Saint George | Jerusalem, Jerusalén 9720918, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles spa en Jerusalén
N.°8 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°12 de hoteles para familias en Jerusalén
N.°15 de hoteles de lujo en Jerusalén
N.°19 de hoteles románticos en Jerusalén
Rango de precios: 119 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Hotel Jerusalem 4*
Número de habitaciones: 397
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Jerusalem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Leonardo Jerusalem
Leonardo Inn Jerusalem
Hotel Leonardo Jerusalen

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil