“Muy bien situado, y personal muy atento y amable.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Abraham Hostel Jerusalem

Abraham Hostel Jerusalem
Ocupa el puesto n.º2 de 64 alojamientos especiales en Jerusalén
españa
“Muy bien situado, y personal muy atento y amable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hostel juvenil y dinámico, muy buena calidad precio.
Lo mejor lo céntrico y la limpieza, el personal siempre dispuesto a ayudarte y muy amable, en el mismo Hostel venden excursiones muy interesante, el desayuno tipo bufet abundante y bueno, lo recomiendo a todos los que viajen a Israel y no quieran gastar mucho en dormir, está en sitio seguro, puedes salir y entrar a cualquier hora.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Creo que el hostel ha sido galardonado como uno de los mejores del mundo en el 2012 y, sinceramente, lo merece. La relación precio-calidad es excelente. Las habitaciones son espaciosas, muy limpias. La sala común cuenta con pool y bar, donde por las noches tocan músicos locales de muy buena calidad. Los precios del bar son accesibles - al hospedarte te dan una bebida de cortesía. Todos los días hay tours gratuitos por la ciudad vieja. Ubicado en pleno centro, está a 15 cuadras de la estación de bus, 2 cuadras del Yehuda Market y unas 10 de la ciudad vieja. Por la puerta pasa el tranvía que corre por Jaffo.
Si se desea, también cuentan con una oficina para contratar tours a Masada, el Mar Muerto, Egipto y Petra.
Durante el Shabat, se organizan cenas comunitarias a muy buen precio (unos 31 shekels), donde se puede presenciar el ritual del shabat y compartir un momento con los otros huéspedes. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Más para jóvenes de hasta 35 años y nosotros somos matrimonio joven-adulto,nos gusta mayor tranquilidad, y nos gusta nos hagan la habitacion y no la hicieron,además es muy pequeña y las camitas eran 2 no una sola matrimonial por lo demás la atencion del staff y el desayuno y precio es muy bueno

• Se alojó en junio de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Normalmente suelo alojarme en hoteles de 3-4 estrellas y es la primera vez que acudo a un "hostel" y lo hice por recomendación de mi hijo de 25 años. Me ha encantado.
Primero tengo que señalar que es el hotel más limpio de los que he visitado en Israel (los otros fueron hoteles clasificados de lujo), las habitaciones amplias y bien equipadas (me alojé en una doble superior para mí y otra doble normal para mis hijos) y las camas excelentes, con buenos colchones.
Eso sí, los muebles eran de formica, la decoración muy exigua y se notaba la antigüedad de las instalaciones, pero todo estaba en perfecto estado de uso y limpieza. ¿se necesita más?.
El ambiente es lo que más me ha gustado y también la amplia oferta de actividades y excursiones así como la amabilidad del personal. Muy por encima de los otros hoteles.
No estaba muy céntrico, pero eso, en Jerusalen, es pedir demasiado.
Y el precio muy económico.
El único pero es para el desayuno, tienen sandía, queso, tomate, pepinos, pan de molde, cereales, huevos duros, mermelada y café, té y leche. Suficiente pero algo monótono.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de la economía. Si te lo puedes permitir es mejor elegir una habitación doble superior pues...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La verdad que la pasamos muy bien en el hostel.Habitaciones muy amplias y limpias, desayuno simple pero con todo lo necesario para quedar satisfechos, muy buena atencion del personal que nos orientaba cuando necesitabamos alguna ayuda, bastante bien ubicado poruqe pasaba el tranvia a la vuelta y tambien muchas lineas de colectivo.Tuvimos una agradable estadia, y una experiencia en el hostel para recomendar¡¡¡

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
City Center Jerusalem

Información adicional sobre el Abraham Hostel Jerusalem

Establecimiento: Abraham Hostel Jerusalem
Dirección: 67 Ha-Nevi'im | Davidka Square, Jerusalén 9470211, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 64 alojamientos especiales en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abraham Hostel Jerusalem 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, Expedia, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Abraham Hostel Jerusalem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abraham Hostel Jerusalem Hotel Jerusalem