Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (425)
Filtrar opiniones
425 resultados
Puntuación de viajeros
311
42
31
27
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
311
42
31
27
14
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 425 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 11 de junio de 2018

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALEGRA-BOUTIQUE, Front Office Manager en Alegra - Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALEGRA-BOUTIQUE, Front Office Manager en Alegra - Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALEGRA-BOUTIQUE, Front Office Manager en Alegra - Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALEGRA-BOUTIQUE, Front Office Manager en Alegra - Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALEGRA-BOUTIQUE, Front Office Manager en Alegra - Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones