“Excelente cena, excelente postre y mejor servicio”
Opinión sobre Kadosh - Since 1967

Kadosh - Since 1967
En el puesto nº 3 de 36 Café y té en Jerusalén
Cocina: Israelí
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar a Jerusalem,
Hemos aterrizado en la terraza por casualidad.
Todo el barrio estaba vacío, sin embargo este restaurante estaba lleno.

Hemos cenado pasta y nos hemos tomado un postre recomendado por las chicas.

El servicio de 10, muy amables y una gran sonrisa permanente.

Muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es un lugar tranquilo y un poco escondido donde van los locales. La comida es buena y el servicio estupendo, los camareros son muy amables. Repetimos dos veces los días que estuvimos en Jerusalem de vacaciones. Un lugar con mucho encanto

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Local:

Interior muy acogedor, con un aire retro. Terraza fantástica. Muchas gente local con una vidilla muy interesante.

Servicio:

Amables pero excesivamente lentos y desorganizados. Muchísimos viajes para traer seis cafés con leche y seis pastas. Pero bueno, nos hemos encontrado con eso en otros muchos locales en Jerusalén.

Comida:

Los cafés normal. Las pastas muy buenas....muy variadas.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 7 de enero de 2017

Excelente desayuno! en un ambiente muy agradable. Los croissant super ricos El bano estaba sucio, se lo cumunique al personal y me informaron que lo limpian cada 10 minutos. Asi que excelente atencion! Super recomendado.

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 21 de enero de 2016

Si quieres arrancar el dia comiendo algo rico y suculento, este es el lugar ideal! Recomiendo el desayuno Croque Madamme, es abundante y riquisimo!

Fecha de la visita: agosto de 2015