726 resultados
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable. Muy buen ubicado. Todos los colectivos cerca y el tranvía que cruza jerusalem. Un poco chicas las habitaciones pero cuentan con lo básico. Hay una terraza para los fumadores y un salón con té y café y televisión y computadora para estar ya que el lobby es muy pequeño.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo y limpio. Atención correcta, aunque en varias ocasiones era imposible conseguir al recepcionista. La entrada es pequeña pero las habitaciones son amplias y cómodas. Artículos de higiene personal y café y café sin cargo en la habitación. Ubicado a 150 metros de la parada del tren, a 15 minutos caminando de la ciudad vieja y a 5 minutos del mercado central. Muy recomendable

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 29 de enero de 2018

todo perfecto, No esperabamos lujo pero encontramos una habitacion grande y limpia con todo lo necesario para pasar unos dias agradables en el corazon de Jerusalem.
ubicacion excelente, solo 15 minutos apie de la ciudad antigua,

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de enero de 2018

solicitamos un deluxe studio ,no le funcionaba la calefacion ,el frio era terrible ,no funcionaba la TV ,TAMPOCO LA COCINA ELECTICA ,,las paredes rotas ,las luces no funcionan COMO nada PUDIERON ARREGLAR al dia siguiente nos pasaron a otra habitacion ,que la llaman SUITE somos 3 en los otros 4 dias que nos quedamos no hubo agua caliente ,por lo que nos teniamos que ir a baniar a otra habitacion ,pues no pudieron arreglarla ,no pudimos mudarnos pues en cuanto llegas te EXIGUEN que abones toda la estadia

Consejo sobre las habitaciones: todas son horribles despintadas las paredes rayadas ,nada funciona y nadie sabe arreglar nada no es un hotel ,es espantoso,n
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ciudad de Jerusalem es el lugar de visita obligado para el viajero culto con sentimientos religiosos que conoce acerca de la historia y el legado del pueblo de Israel, es un lugar ordenado y muy seguro, el ambiente se percibe cosmopolita

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia