Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Mala escogencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Jerusalem Gate Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Jerusalem Gate Hotel
Ocupa el puesto n.º82 de 99 hoteles en Jerusalén
Medellín, Colombia
Colaborador de nivel
47 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mala escogencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Considero que el hotel esta bastante deteriorado.Habitaciones con mantenimiento precario ,grifos de baño desprendidos muebles con maderas rotas lo que demuestra que el mantenimiento no es prioridad del hotel.
Las areas comunes estan en mejor estado como es la zona del lobby y los comedores.
La comida en cuanto a la cena esta bien,pero en el desayuno encontre situaciones como alimentos que sobraron la noche anterior y los pusieron en el desayuno lo que me parece de pesimo gusto.
No recomiendo el hotel, solo se salva la ubicacion.
Por el mismo precio se encuentran en el mundo hoteles en mejor condicion.
Creo que los operadorea de turismo deben ser mas cuidadosos con lo que ofrecen

  • Se alojó el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Diego V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

381 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    59
    103
    101
    61
    57
Ver opiniones para
81
81
32
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
Colaborador de nivel
58 opiniones
48 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

A pesar de haber leído varias críticas desalentadoras, lo tomé porque había estado en él hacía muchos años y me había parecido muy bueno. Volví a salir bastante satisfecho de la elección. La relación precio-calidad lo justifica.
LO BUENO: La ubicación es buena (todos los medios de transporte a mano). Parking gratuito. Habitaciones correctas. Buena atención en recepción. Edificio espléndido. Precio muy acomodado.
LO MALO: Se nota la falta de inversión en habitaciones y baños que se notan "gastados". El desayuno no es malo, diría que es regular. Deficiente en la parte dulce y en panadería. Hay que pagar para tener wifi (pagué $ 17 por dos días), algo insólito en estos tiempos.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ricardocere
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
39 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

En este hotel nos alojamos 4 noches. Está situado cerca de la línea de tranvía (en 10 mtos se llega al centro histórico) y al lado de un centro comercial (hay acceso a él desde el propio hotel).
La habitación es tirando a pequeña y las camas son de 80 cms. El cuarto de baño no está muy allá... tiene cortina y se sale algo el agua. En vez de botecitos hay un dispensador tanto en el baño como en el labavo y no dispone de vidé. El sistema de aire acondicionado no se regula bien y el mayor problema es la insonorización. Una parte da a una avenida con muchos coches y la parte de atrás da a la salida de aires de un aparcamiento por lo que se tiene ruido constante. Es un hotel con mucha vida nocturna porque alquilan los salones para eventos y el lobby está siempre lleno. El personal habla más o menos inglés. Respecto al comedor, es grande pero no hay mucha variedad. Casi todo es verdura, y a veces no tiene puesto los cartelitos, por lo que es difícil identificar lo que es cada plato.
Si se está la tarde del viernes en el hotel, el buffet es más limitado aún por el tema del "sabat" de los judíos y que ellos llevan muy a rajatabla, y en el desayuno del sábado no se dispone de café (solo soluble) ni de tostadora de pan. Del anochecer del viernes hasta el sábado a las 8 pm se paraliza la ciudad.
Es un hotel para pernoctar, sin grandes pretensiones y poco más.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, bodria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Colaborador de nivel
24 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Lamentablemente estuvimos en una semana de mucha demanda debido a la cercanía de la celebración de año nuevo judío por lo que el hotel estaba repleto de familias judías. Dispusieron de un elevador sólo para judíos y otro para los no judíos. Ya se pueden imaginar las largas esperas. Como las familias judías son númerosas los pasillos del hotel se convirtieron en zona de juegos de muchos infantes hasta altas horas de la noche. Las habitaciones son pequeñas y algo incómodas. El primer día te dejan varias bolsitas de té, café y azúcar. Luego de eso no los reponen. El aire acondicionado es ruidoso y desgraciadamente toman el aire del pasillo por lo que la habitación toma a veces mal olor si limpian la alfombra. Pocas veces hubo un dependiente que hablara español y el inglés es pésimo. El encargado del comedor no estaba de buen humor tal vez por tanta gente y te obligaba a sentarte donde el dijera a pesar que habia una mesa apartada para la familia. Si llegas una hora después de la apertura del comedor no vas a tener muchas opciones en el bufete ya que reponen con mucha lentitud o no los reponen del todo. La comida no es muy preparada y poco condimentada (lleva sal y pimienta). El desayuno no tiene muchas opciones tampoco.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, JLex73
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
268 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 166 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

En la agencia de viajes nos lo vendieron como un 4 estrellas; pero en España, las habitaciones, no llegaría ni a una. Estas son de una mediocridad espantosa. Lo de menos era que no tenía minibar y que la televisión era mini, sino que no cambiaron las sábanas en los 4 días que estuvimos, además de estar rotas. Y también rotas y sucias las cortinas. Deterioro y abandono por todas partes. Al control del mando a distancia de la TV le faltaba la tapa y una pila, que se la tuvimos que poner nosotros (la dejamos para que el siguiente cliente la disfrutase). Y el armario, para qué contar: un desatre, con humedades, deteriorado por todas partes... El desayuno y la cena, de acuerdo con las habitaciones: mediocre. Es decir, ¡un timo! Lo curioso es que la recepción no está mal y tiene un hall enorme. Lo mejor, un recepcionista que sabía hablar español y que era muy amable. Se conecta, bajando por unas escaleras, con una galería comercial donde hay un despacho para cambiar en moneda israelí. Se encuentra cerca del tranvía (L1) que lleva, en sólo 5 estaciones, a la ciudad vieja. Y sí, hay que visitar el mercado que se encuentra a sólo 2 estaciones de tranvía: muy exótico. A pesar del hotel, nos llevamos un recuerdo maravilloso de Jerusalén: espectacular.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, dorijorge
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jerusalén

4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
Crowne Plaza Hotel Jerusalem
N.° 32 de 99 en Jerusalén
4.0 de 5 estrellas 1.369 opiniones
Rommema
Jerusalem Gold Hotel
Jerusalem Gold Hotel
N.° 69 de 99 en Jerusalén
3.5 de 5 estrellas 483 opiniones
Caesar Premier Jerusalem
N.° 4 de 99 en Jerusalén
4.5 de 5 estrellas 509 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Jerusalem Gardens Hotel & Spa
N.° 35 de 99 en Jerusalén
4.0 de 5 estrellas 483 opiniones
Givat Ram
Prima Park Hotel Jerusalem
Prima Park Hotel Jerusalem
N.° 22 de 99 en Jerusalén
4.0 de 5 estrellas 514 opiniones
Ramada Jerusalem
N.° 67 de 99 en Jerusalén
3.5 de 5 estrellas 635 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Jerusalem Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jerusalem Gate Hotel

Establecimiento: Jerusalem Gate Hotel
Dirección: 43 Yirmiyahu, Jerusalén 9446728, Israel
Número de teléfono:
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°39 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jerusalem Gate Hotel 4*
Número de habitaciones: 298
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jerusalem Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Jerusalem Gate
Gate Jerusalem
Jerusalem Gate

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil