Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No lo recomiendo !!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Jerusalem Gate Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Jerusalem Gate Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jerusalem Gate Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   43 Yirmuyahu St, Jerusalén 94467, Israel   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º77 de 95 hoteles en Jerusalén
Yala, Argentina
Colaborador de nivel
97 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 51 votos útiles
“No lo recomiendo !!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Está lejísimo de la ciudad vieja, pero a los operadores turísticos le viene de perillas para mover a las delegaciones que se alojan en este inmenso hotel. A los extranjeros que vienen solos, pero, por agencias de turismo como nosotros, les dan las peores habitaciones. Nos cambiamos tres veces de habitación. La 1° era tan pequeña que no teníamos lugar para poner las dos valijas, Nos dieron las tarjetas pero nunca pudimos utilizarlas porque no servían. Pedimos cambio de habitación y se me ocurre que es lo habitual porque sin ningún problema nos dieron dos llaves para ver otras habitaciones. La 2° estaba un poco mejor pero había cerca un motor o caldera que hacía un ruido tremendo y no nos permitió dormir esa noche. Lo que quiero resaltar es la falta de interés de la gente de recepción, porque yo les pedí una buena habitación de entrada porque estaríamos en ese hotel 5 noches . En la 3° habitación lo pasamos mejor, nos llevamos las perchas de la anterior así que pudimos colgar en el minúsculo armarito que tiene cada habitación. Esta también tenía caja de valores, así que pudimos guardar el dinero, pasajes y pasaportes.También debo aclarar que tenía todo lo imprescindible (secador de pelo, aire acondicionado, televisión, cafetera, etc. No tiene frigobar) .También debo aclarar que nosotros debimos hacer los traslados de nuestro equipaje, inclusive en el checking y checkout. Los desayunos bufett son self service, pero hay tanta gente que debes hacer cola para servirte café, cola para tostadas, cola para jugos, etc Es muy ruidoso porque se alojan muchas delegaciones . El Wifi no es gratis, te cobran el internet y el personal no habla nada de español, y te interrumpen para decirte " Ingles please" la única persona realmente simpática y muy servicial es la empleada rubia de la recepción del desayuno, y que "aprendió español viendo novelas en la televisión". , y un señor mayor que trabaja en recepción en el horario nocturno.Los últimos dos días nos fuimos a otro hotel más cerca de la ciudad vieja. Sinceramente, no recomiendo este hotel !!!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Silvia_de_Jujuy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

336 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    87
    93
    55
    51
Ver opiniones para
66
71
30
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
27 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Bueno el hotel esta situado al lado de una de las paradas del tranvía que puedes coger para ir a visitar el casco antiguo.
En lo que se refiere al servicio y digo esto porque voy a contar los que nos paso a nosotros y adjuntare unas fotos.
Al llegar lo que es la entrada y la recepción nos parecieron muy bien, pero nos dan la llave de la habitación y cuando entramos y miramos las camas estas estaban hechas pero no habían cambiado las sabanas, bajemos a la recepción a quejarnos, y nos dijeron que nos la iban a cambiar, pero la tarjeta de la puerta no funcionaba, nos la cambiaron y seguía sin funcionar, y al final nos dieron una llave para poder abrir la puerta y esa es la que tuvimos en toda la estancia de este hotel.
Nos cambiaron las sabanas y las almohadas ya que también hacían mal olor.
El aire acondicionado no enfriaba y hacia mucho ruido, también lo dijimos y seguía funcionando igual.
La ventana de la habitación daba a una gran azotea por cierto muy mal cuidada y una vista espantosa.
La ventana no cerraba bien y a las 5 de la mañana nos despertaban los trabajadores y los camiones con los pitos de la marcha atrás.
El desayuno nos teníamos que levantar a las 6,30 ya que si lo hacíamos mas tarde no había casi de nada, se acababa la naranja el expreso y se lo decíamos a los camareros y pasaban de todo, por eso nos teníamos que levantar temprano para desayunar.
En cuanto a la cena esta estaba bastante mejor, pero eso si con poca variación.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Jose I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ourense, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuve en ese hotel la segunda quincena de Septiembre de este año, comentaros que está bastante retirado de la ciudad vieja y el mantenimiento de las habitaciones es bastante deficiente, en el cuarto de baño una ducha teléfono a punto de desconcharse de la pared, imposible conectar el secador particular por falta de enchufes, en la habitación sólo un enchufe libre para carga de móviles, portatil, cámaras....mobiliario poco actualizado. En cuanto al bufé comentar que no reponían, si se terminaba la comida no había más, por lo que sobre todo en el desayuno y las cenas tenias que ser de los primeros ya que si te retrasabas corrías el riesgo de quedarte a medio comer. Pienso que los mayoristas deben estar mejor informados a la hora de ofrecerte los hoteles, ya que los viajes no son precisamente baratos, los viajeros pagan un servicio y esperan calidad.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Marian L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jerusalén

4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
Argentina
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos pasado dos semanas en el hotel y realmente estuvimos muy contentos de haberlo elegido.
El personal de recepción es muy amable en especial Rana, Abbas y Adnan, estuvieron en todos los detalles.
La ventaja de este hotel es que tiene parking gratuito, si te alquilas un auto e importante encontrar un hotel con estacionamiento dado que es muy difícil en Israel estacionar.
El deasyuno es muy variado y rico, recomiendo la cena del viernes a la noche se logra estar en shabat como en casa, comida de primera, te sirven en cada mesa jugos y vino o jugo para el kidush.
Lo único fue que te cobran 10 dolares el día para tener internet.
El hotel tiene abajo un amplio shopping con locales, peluquería, juegos infantiles, casa de cambio, farmacia y restaurantes lacteos y / o cárnicos.
Lo recomiendo y agradezco toda la atención que recibimos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones pares que miran a la ciudad y soliciten heladera.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, vivianaargentina49
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Playa del Carmen, México
Colaborador de nivel
28 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Este hotel esta algo retirado del la ciudad vieja pero en la esquina esta el tren te cobran 6 shekel y te llevan hasta la puerta de damasco, pasas por la calle jaffa, el hotel es ampli tiene una vista agradable y el servicio es excelente esta tambien en una plaza donde puedes comprar de casi todo sin salir muy lejos es un excelente hotel y muy bien ubicado

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Eduardo C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
Crowne Plaza Hotel Jerusalem
N.° 31 de 95 en Jerusalén
4.0 de 5 estrellas 1.195 opiniones
Rommema
Jerusalem Gold Hotel
Jerusalem Gold Hotel
N.° 70 de 95 en Jerusalén
3.5 de 5 estrellas 432 opiniones
Givat Ram
Prima Park Hotel Jerusalem
Prima Park Hotel Jerusalem
N.° 45 de 95 en Jerusalén
4.0 de 5 estrellas 337 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
City Center Jerusalem
N.° 14 de 95 en Jerusalén
4.5 de 5 estrellas 444 opiniones
Leonardo Hotel Jerusalem
N.° 11 de 95 en Jerusalén
4.5 de 5 estrellas 1.499 opiniones
Caesar Premier Jerusalem
N.° 24 de 95 en Jerusalén
4.5 de 5 estrellas 192 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Jerusalem Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jerusalem Gate Hotel

Dirección: 43 Yirmuyahu St, Jerusalén 94467, Israel
Número de teléfono:
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º77 de 95 hoteles en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jerusalem Gate Hotel 3*
Número de habitaciones: 298
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jerusalem Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Jerusalem Gate
Jerusalem Gate
Gate Jerusalem

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil