Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si vienes por turismo no lo recomiendo.”
Opinión sobre Jerusalem Gate Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Jerusalem Gate Hotel
Ocupa el puesto n.º84 de 99 hoteles en Jerusalén
Guayaquil, Ecuador
Colaborador de nivel 5
31 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Si vienes por turismo no lo recomiendo.”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Cercano a la estación de buses el hotel se encuentra alejado de la ciudad vieja y al encontrarse en barrio tradicional judío en Sabbat no tienes nada abierto (el tranvía no funciona en Sabbat); Inclusive un ascensor del hotel deja de funcionar y ni el centro comercial junto al hotel abre.

El el desayuno deja mucho que desear: no hay leche tibia, el pan no es fresco y la máquina de jugos sólo dispara agua.

Es muy ruidoso porque se alojan turistas de todos lados, delegaciones deportivas y todas las noches hay eventos de la comunidad Judía. El restaurante, el lobby el el ascensor son repletos.

La última noche de nuestra estadía hubo una protesta pacífica de la comunidad Judío-ortodoxa en contra del servicio militar. Cerraron calles y el chofer no pude llevarnos al hotel. No tocó caminar alrededor de 20 minutos hasta el hotel.

Si visitan Jerusalén, ubíquense en un hotel más céntrico para que puedan acceder a pie a los puntos de interés.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Eduardo I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

428 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    63
    108
    119
    71
    67
Ver opiniones para
94
93
36
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Plata, Argentina
Colaborador de nivel 5
79 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
Opinión escrita el 22 febrero 2014

muy lindo el hall y la recepcion, que nada tienen que ver con los dormitorios. la comida es buena pero siempre la misma, aburre. muy buena ubicacion a metros de la estacion de colectivos y luagres centricos

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, fernand01990
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yala, Argentina
Colaborador de nivel 6
126 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 65 votos útiles
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Está lejísimo de la ciudad vieja, pero a los operadores turísticos le viene de perillas para mover a las delegaciones que se alojan en este inmenso hotel. A los extranjeros que vienen solos, pero, por agencias de turismo como nosotros, les dan las peores habitaciones. Nos cambiamos tres veces de habitación. La 1° era tan pequeña que no teníamos lugar para poner las dos valijas, Nos dieron las tarjetas pero nunca pudimos utilizarlas porque no servían. Pedimos cambio de habitación y se me ocurre que es lo habitual porque sin ningún problema nos dieron dos llaves para ver otras habitaciones. La 2° estaba un poco mejor pero había cerca un motor o caldera que hacía un ruido tremendo y no nos permitió dormir esa noche. Lo que quiero resaltar es la falta de interés de la gente de recepción, porque yo les pedí una buena habitación de entrada porque estaríamos en ese hotel 5 noches . En la 3° habitación lo pasamos mejor, nos llevamos las perchas de la anterior así que pudimos colgar en el minúsculo armarito que tiene cada habitación. Esta también tenía caja de valores, así que pudimos guardar el dinero, pasajes y pasaportes.También debo aclarar que tenía todo lo imprescindible (secador de pelo, aire acondicionado, televisión, cafetera, etc. No tiene frigobar) .También debo aclarar que nosotros debimos hacer los traslados de nuestro equipaje, inclusive en el checking y checkout. Los desayunos bufett son self service, pero hay tanta gente que debes hacer cola para servirte café, cola para tostadas, cola para jugos, etc Es muy ruidoso porque se alojan muchas delegaciones . El Wifi no es gratis, te cobran el internet y el personal no habla nada de español, y te interrumpen para decirte " Ingles please" la única persona realmente simpática y muy servicial es la empleada rubia de la recepción del desayuno, y que "aprendió español viendo novelas en la televisión". , y un señor mayor que trabaja en recepción en el horario nocturno.Los últimos dos días nos fuimos a otro hotel más cerca de la ciudad vieja. Sinceramente, no recomiendo este hotel !!!

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Silvia_de_Jujuy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jerusalén

Barcelona, España
Colaborador de nivel 4
29 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Bueno el hotel esta situado al lado de una de las paradas del tranvía que puedes coger para ir a visitar el casco antiguo.
En lo que se refiere al servicio y digo esto porque voy a contar los que nos paso a nosotros y adjuntare unas fotos.
Al llegar lo que es la entrada y la recepción nos parecieron muy bien, pero nos dan la llave de la habitación y cuando entramos y miramos las camas estas estaban hechas pero no habían cambiado las sabanas, bajemos a la recepción a quejarnos, y nos dijeron que nos la iban a cambiar, pero la tarjeta de la puerta no funcionaba, nos la cambiaron y seguía sin funcionar, y al final nos dieron una llave para poder abrir la puerta y esa es la que tuvimos en toda la estancia de este hotel.
Nos cambiaron las sabanas y las almohadas ya que también hacían mal olor.
El aire acondicionado no enfriaba y hacia mucho ruido, también lo dijimos y seguía funcionando igual.
La ventana de la habitación daba a una gran azotea por cierto muy mal cuidada y una vista espantosa.
La ventana no cerraba bien y a las 5 de la mañana nos despertaban los trabajadores y los camiones con los pitos de la marcha atrás.
El desayuno nos teníamos que levantar a las 6,30 ya que si lo hacíamos mas tarde no había casi de nada, se acababa la naranja el expreso y se lo decíamos a los camareros y pasaban de todo, por eso nos teníamos que levantar temprano para desayunar.
En cuanto a la cena esta estaba bastante mejor, pero eso si con poca variación.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Jose I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ourense, España
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuve en ese hotel la segunda quincena de Septiembre de este año, comentaros que está bastante retirado de la ciudad vieja y el mantenimiento de las habitaciones es bastante deficiente, en el cuarto de baño una ducha teléfono a punto de desconcharse de la pared, imposible conectar el secador particular por falta de enchufes, en la habitación sólo un enchufe libre para carga de móviles, portatil, cámaras....mobiliario poco actualizado. En cuanto al bufé comentar que no reponían, si se terminaba la comida no había más, por lo que sobre todo en el desayuno y las cenas tenias que ser de los primeros ya que si te retrasabas corrías el riesgo de quedarte a medio comer. Pienso que los mayoristas deben estar mejor informados a la hora de ofrecerte los hoteles, ya que los viajes no son precisamente baratos, los viajeros pagan un servicio y esperan calidad.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Marian L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
Rommema
Jerusalem Gold Hotel
Jerusalem Gold Hotel
N.° 78 de 99 en Jerusalén
566 opiniones
Crowne Plaza Hotel Jerusalem
N.° 39 de 99 en Jerusalén
1.567 opiniones
Givat Ram
Hotel Prima Park
Hotel Prima Park
N.° 26 de 99 en Jerusalén
659 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Jerusalem Gardens Hotel & Spa
N.° 43 de 99 en Jerusalén
581 opiniones
Nachla'ot
Lev Yerushalayim
Lev Yerushalayim
N.° 54 de 99 en Jerusalén
232 opiniones
Givat Ram
Ramada Jerusalem
Ramada Jerusalem
N.° 58 de 99 en Jerusalén
17 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Jerusalem Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jerusalem Gate Hotel

Establecimiento: Jerusalem Gate Hotel
Dirección: 43 Yirmiyahu, Jerusalén 9446728, Israel
Número de teléfono:
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°41 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jerusalem Gate Hotel 4*
Número de habitaciones: 298
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jerusalem Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Jerusalem Gate
Gate Jerusalem
Jerusalem Gate

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil