“La batalla de los desayunos...”
Opinión sobre Jerusalem Gate Hotel

Jerusalem Gate Hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 99 hoteles en Jerusalén
Avilés
“La batalla de los desayunos...”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es un hotel muy grande mayoritariamente ocupado por grupos de excursiones que tienen todos las salidas a la misma hora, por lo tanto el comedor a la hora de los desayunos se convierte una carrera para ver quien consigue comida ya que, hay momentos en los que están totalmente desabastecidos y el personal no repone ni comida ni café, sólo verduras. Es una situación incómoda, porque nadie pide grandes lujos pero de lo que haya que se reponga...
Sin embargo la cenas estaban bien, hay variedad y cantidad suficiente para todos...
Las habitaciones amplias y el baño limpio. Es una pena que por el tema de los desayunos pierdan prestigio. La distancia al centro de la ciudad es más o menos de 45 minutos caminando, cuesta abajo, el tranvía está detrás del hotel a poca distancia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 16 abril 2014

Habitaciones sencillas, cómodas. Si vienes en grupo con una excursión programada está bien, ya que solo dormirás ahí. Es un hotel que respeta todas las tradiciones judías y por consiguiente, el sábado por la mañana el desayuno no estaba recién preparado, no había tostador de pan (del cual si se disponía otros días). Respeto todas las religiones, y creo que deberían considerar que los turistas son de distintas costumbres.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Cercano a la estación de buses el hotel se encuentra alejado de la ciudad vieja y al encontrarse en barrio tradicional judío en Sabbat no tienes nada abierto (el tranvía no funciona en Sabbat); Inclusive un ascensor del hotel deja de funcionar y ni el centro comercial junto al hotel abre.

El el desayuno deja mucho que desear: no hay leche tibia, el pan no es fresco y la máquina de jugos sólo dispara agua.

Es muy ruidoso porque se alojan turistas de todos lados, delegaciones deportivas y todas las noches hay eventos de la comunidad Judía. El restaurante, el lobby el el ascensor son repletos.

La última noche de nuestra estadía hubo una protesta pacífica de la comunidad Judío-ortodoxa en contra del servicio militar. Cerraron calles y el chofer no pude llevarnos al hotel. No tocó caminar alrededor de 20 minutos hasta el hotel.

Si visitan Jerusalén, ubíquense en un hotel más céntrico para que puedan acceder a pie a los puntos de interés.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jerusalén

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 22 febrero 2014

muy lindo el hall y la recepcion, que nada tienen que ver con los dormitorios. la comida es buena pero siempre la misma, aburre. muy buena ubicacion a metros de la estacion de colectivos y luagres centricos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Yala, Argentina
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Está lejísimo de la ciudad vieja, pero a los operadores turísticos le viene de perillas para mover a las delegaciones que se alojan en este inmenso hotel. A los extranjeros que vienen solos, pero, por agencias de turismo como nosotros, les dan las peores habitaciones. Nos cambiamos tres veces de habitación. La 1° era tan pequeña que no teníamos lugar para poner las dos valijas, Nos dieron las tarjetas pero nunca pudimos utilizarlas porque no servían. Pedimos cambio de habitación y se me ocurre que es lo habitual porque sin ningún problema nos dieron dos llaves para ver otras habitaciones. La 2° estaba un poco mejor pero había cerca un motor o caldera que hacía un ruido tremendo y no nos permitió dormir esa noche. Lo que quiero resaltar es la falta de interés de la gente de recepción, porque yo les pedí una buena habitación de entrada porque estaríamos en ese hotel 5 noches . En la 3° habitación lo pasamos mejor, nos llevamos las perchas de la anterior así que pudimos colgar en el minúsculo armarito que tiene cada habitación. Esta también tenía caja de valores, así que pudimos guardar el dinero, pasajes y pasaportes.También debo aclarar que tenía todo lo imprescindible (secador de pelo, aire acondicionado, televisión, cafetera, etc. No tiene frigobar) .También debo aclarar que nosotros debimos hacer los traslados de nuestro equipaje, inclusive en el checking y checkout. Los desayunos bufett son self service, pero hay tanta gente que debes hacer cola para servirte café, cola para tostadas, cola para jugos, etc Es muy ruidoso porque se alojan muchas delegaciones . El Wifi no es gratis, te cobran el internet y el personal no habla nada de español, y te interrumpen para decirte " Ingles please" la única persona realmente simpática y muy servicial es la empleada rubia de la recepción del desayuno, y que "aprendió español viendo novelas en la televisión". , y un señor mayor que trabaja en recepción en el horario nocturno.Los últimos dos días nos fuimos a otro hotel más cerca de la ciudad vieja. Sinceramente, no recomiendo este hotel !!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
Crowne Plaza Hotel Jerusalem

Información adicional sobre el Jerusalem Gate Hotel

Establecimiento: Jerusalem Gate Hotel
Dirección: 43 Yirmiyahu, Jerusalén 9446728, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jerusalem Gate Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jerusalem Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jerusalem Gate
Gate Jerusalem