“Bueno hotel”

Leonardo Plaza Hotel Jerusalem
Ocupa el puesto n.º26 de 101 hoteles en Jerusalén
Opinión escrita 5 enero 2014

Yo visite jerusalem con mi famila de México. Yo traje a toda mi familia incluye mis sobrinos y todas ellos les gusta La Plaza. Me gusta el gym pero quiserra nuevas maqinas. Yo voy al gym todo los días en mi casa y es bueno que tengan una facilitad

• Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 21 noviembre 2013

es un lindo hotel, un poquito quedado en el tiempo, pero con todo el confort. Esta en rehavia, una zona elegante de jerusalem, a dos cuadras de una calle comercial, al lado del Gan Haatzmaut. Lindas camas, buen banio y buen desayuno

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 noviembre 2013

No hay ninguna queja - servicio buenísimo, comida bueno, atención especializada, mozos, mu-camas,atención muy amistosa, excelente ubicación. esperamos que en nuestra próxima visita que vamos a poder disfrutar de nuevo de los servicios del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2013

Nos alojamos 4 noches en Julio, con mi familia y un grupo de peregrinos. Esta bien ubicado cerca a centros comerciales y restaurantes, facil de salir y llegar. Nos encantó la comida y su servicio en general. las habitaciones limpias, amplios baños y buen restaurante.
lamento que el wifi no sea gratuito, USD6 por cada 15 minutos es un abuso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2013

Si bien está muy bien ubicado y tiene muy buenas duchas y desayuno, la atención es muy mala, irrespetuosa, no limpian las habitaciones a diario, solo estiran las sábanas... En una semana no retiraron un plato con sobras de comida ni levantaron el diario viejo del piso, no repusieron elementos de tocador... En shabat se llena de gente y resulta muy ruidoso. No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
Leonardo Hotel Jerusalem

¿Has estado en Leonardo Plaza Hotel Jerusalem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Plaza Hotel Jerusalem

Dirección: 47 King George Street, Jerusalén 91076, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Jerusalén
N.°14 de hoteles románticos en Jerusalén
N.°17 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°19 de hoteles de lujo en Jerusalén
N.°19 de hoteles para familias en Jerusalén
Rango de precios: 201 € - 427 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Leonardo Plaza Hotel Jerusalem 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Rumbo, Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Plaza Hotel Jerusalem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leonardo Plaza Jerusalem Hotel Jerusalem
Sheraton Jerusalem